martes, 31 de agosto de 2010

Productos Deliplus

Aquí os traigo mi primera entrada, voy hablar sobre los productos que uso de belleza de Deliplus y mi opinión sobre ellos.


  • Limpiador al agua, a mi me va muy bien, desmaquilla fácilmente, no es muy jabonoso y es para pieles mixtas y con tendencia grasa. (Mi piel es mixta con tendencia grasa).
  • Quitaesmalte sin acetona, para mi este quitaesmalte es el mejor que he probado, con una pasada quitas bien el esmalte y además sin acetona que es menos agresivo para las uñas.
  • Gel exfoliante ducha 2en1 anticelulítico, la verdad que todavía no lo he probado, pero reduce y previene la formación de celulitis y piel de naranja. Será mas eficaz si lo ayudas con una buena alimentacion y deporte.
  • Hidratante antisequedad para pies, a mi esta hidratante me encanta, te deja los pies suavitos, yo la aplico por la noche, ya que tarda un poquitin en absorberse completamente.
  • Crema hidratante con aloe vera, es una crema facial de uso diario para todo tipo de pieles, yo la uso cuando me voy a maquillar por las tardes, porque por las mañanas y por las noches uso un tratamiento (ya os ablaré de ello en otra entrada)
  • Agua de colonia "Fresca", yo la uso para todos los dias  para despues de ducharme, es muy fresquita.
  • Hidratante corporal aloe vera, también la uso para despues de ducharme, me va muy bien, sobre todo para el verano que se seca mas la piel, hay que estar hidratada.
  • Hidratante corporal efecto luminosidad, la uso mas que nada en verano para cuando salgo y quiero darle un toque de luz a mi piel.
  • Desmaquillador de ojos, a mi me desmaquilla muy bien, lo que pasa que es poco espeso, pero para lo que vale no puedo pedir mas, también uso el de sephora y me gustan los 2, el de deliplus es para ojos sensibles y yo los tengo muy sensibles.
  • Hidratante corporal efecto bronceado, esta hidratante la uso cuando tengo algun acontecimiento y no quiero ir blanca, como alguna boda o similar, y funciona bien con 3 veces seguidas que te la aplicas ya se te nota un color muy mono.
Bueno espero que os guste y me comenteis mucho y si quereis preguntarme no dudeis en hacerlo.
Un saludo.

14 comentarios:

  1. ME ha gustado mucho tu primera entrada al blog!! :D preductitos muy baratitos y buenos!! yo he probado algunos y me van muy bien también! sigue así!! :D

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu primera entrada ^^
    por cierto con respecto a tu pregunta los labiales de essence, son bastante cremosos no pigmentan mucho pero se puede ir construyendo el color y huelen muy rico.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también el desmaquillante de ojos y estuve usando el gel exfoliante 2 en 1.

    ¿Qué tal los brillos en la cara con la hidratante de aloe vera? Me gustaría probarla, al igual que el limpiador al agua.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo uso varios de los productos que mencionas y la verdad que van muy bien.
    Por cierto acabo de descubrir tu blog y tiene muy buena pinta,te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!hace poco te he visto, quería preguntarte sobre la crema de aloe vera, estoy buscando alguna que contenga eso puesto que mi piel tiende a enrojecerse y no me gust mucho ponerme corrector verde, tu has notado algo en cuanto a que se baja las irritaciones?se absorbe rápido?para usarla como crema principal vale?Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola! En cuanto a la crema de aloe vera, a mi me va muy bien yo la uso a diario, que se baje las irritaciones no, pero se absorbe rápido y si que vale para crema principal, es para todo tipo de pieles, comprala y prueba a ver que tal te va, no llega a 2 euros el bote. Un beso

    ResponderEliminar
  7. holaa yo tambien uso productos deliplus y acabo de descubrir tu blog y me encanta¡¡¡ te sigo¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...