sábado, 9 de octubre de 2010

Productos ELF

Hoy os vengo hablar sobre los productos de ELF. Como ya sabemos han abierto ELF España pero yo sigo comprando en UK porque es mas barato y tienen mas productos, aunque veremos a ver si luego del ultimo pedido sigo pidiendo. Dejo las paginas por si alguien no la conoce.
http://www.eyeslipsface.co.uk
/http://www.elfcosmeticos.es/
Bueno tienen 2 gamas, la normal y la studio. Voy a empezar por la normal.
  • All over Color Stick, tengo un corrector en el tono Rosy Beige  y un 3 en 1 que sirve para  ojos, labios y cara en el tono Lilac Petal. A mi no me terminan de convencer, ademas me huelen como a limón.

  • Polvos normales y bronceadores, los normales son el tono Honey y los bronceadores Warm Tan. Los normales están bien pero los bronceadores me pedí un tono muy oscuro para mi piel y no me los puedo poner, los puedo usar para el contorno, pero tienen mucho brillo.

  • Gloses y perfilador, tono Flirt, es naranjita, pero en los labios queda transparente y tono Pink Lemonade, no me gustan nada, me pican los labios cuando me los pongo. Y el perfilador es durisimo, y no pinta mucho.

  • Hidratante con color y Shimmering Facial Whip, la hidratante es el tono Light Beige, yo la estoy usando ahora para ir al instituto, tiene SPF 15 y el Shimmering es el tono Lilac Petal, todavia no lo he usado, pero tiene un color bonito para iluminar. 

  • Primer para ojos, bueno.. el mio me venia medio vacío, tengo que hacer maniobra para cojer producto y el otro dia volví a hacer un pedido a ELF y pedí otro para mi cuñada y le venia vacío enterito, vamos el pincel venia limpisimo, vamos ni estaba manchado, o venia seco o nose la verdad. Cada vez va a peor elf... en la foto se ve como venia (limpio). Ademas con las brochas me ha pasado algo similar. 




  • Brochas, tengo la Defining Eye Brush que es biselada (esta es la que mejor me ha venido de la gama normal), Eye Shadow Brush esta me venia con pelos duros (no lo entiendo vamos) y la Blending Eye Brush que tambien me venia con algunos pelos duros. También tengo la Bronzing Brush, no tengo palabras para esta brocha, malisima y me pincha la cara. NO VOLVERÍA A COMPRAR NADA DE LA GAMA NORMAL. 

De la gama studio.
  • Cream Eyeliner, esto es de lo que mas me ha gustado, es el tono coffee, viene con una brochita biselada que me ha gustado mucho, pigmenta bien y dura.


  • Brochas, tengo la Powder Brush, tenia ya una que pedí hace 2 meses y como me gusto tanto en el ultimo pedido pedí 3, 1 para mi y 2 para mi cuñada, bueno pues no tiene nada que ver con la que tengo de antes con las del ultimo pedido, son menos tupidas, los pelos parecen de plástico, una pasada vamos, yo me quede sorprendida y decepcionada, ademas sueltan mucho pelo y ya de por si trae poco pelo... En la foto se ve la comparación. La mas gordita es la que pedi primero y la otra es la nueva. A mi esta brocha me encantaba por eso la volví a pedir, pero vamos después de esto... no pido mas a ELF. Bueno me pedí la Kabuki también, esta si me ha gustado mucho, es muy suavita y tupida.





A alguien le ha pasado esto? Os gusta elf? Contarme!!!

Espero que os haya gustado. Un beso.

7 comentarios:

  1. Pues nena que cosas mas rara por que yo he pedido ya muchas veces a elf y no he tenido ningun problema.Las brochas de la gama normal las tengo casi todas y he repetido en algunas y todo perfecto.
    Yo tengo los gloss de pincelico y me gustan dan colorcico asi suave y huele como a coco y no tengo quejas.Alomejor a ti no te vienen bien no se....pero vamos que vaya tela!!!!
    Y tengo el primer y genial me lo pongo cada dia.Y me pedido dos mas que los tengo ahi sin abrir ,a ver si alguno me va vacio!!! cuando lo abra ya te diré.
    Y los cover esos yo usaba uno como prebase para los ojos cuando no tenia prebase jaja y bueno no esta mal pa e precio que tiene.Y si huele como a naranja,el olor sique no me gusta nada.

    Pues anda que vaya chasco te habras llevado nena.De todas formas le podias escribir y comentarle lo que te ha pasado lo mismo te lo solucionan.

    ResponderEliminar
  2. sin comentarios, ya sabes q me encanta ELF! :D un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi lo único que no me ha gustado de ELF han sido las brochas de la línea normal, con las de la línea Studio no he te´nido ningún problema.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. like your bloog
    and its so stylish

    i follow you
    it will be great if u will follow me too
    <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!! joh que pena!! Yo tengo la Blending Eye Brush y me va muy bien la verdad, por 1.50 que me costo no le pido más. Tambien tengo Bronzing Brush y esa si que fatal pero eno ;)
    Las de la gama studio me han salido todas perfectas, me encantan; no tuve ningun problema con niguna y de la Powder Brush estoy enamorada.
    La crema hidratante con color puuuuufff!!! no me gusta mucho pQ la pongo en la cara y se volatiliza xD ahora estoy con la de hean que es perfecta :D
    Creo que el comentario es bastante largo no¿? jajaja
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi una brocha biselada de la gama normal, la de aplicar sombras, me venía partida, separada la virola del mango!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...