lunes, 1 de noviembre de 2010

Nuevos productos Deliplus



Hola a todas!!! Hoy os voy a hablar sobre  nuevos productos Deliplus que e ido comprando, después de la primera entrada que hice.


Productos para el cabello:
  • Crema suavizante, es para cabello rebelde y seco. Con proteínas de perlas y bambú. Sirve para facilitar el peinado y desenredarlo mas fácilmente. Me ha encantado esta crema, cuando me lo voy a planchar me la pongo y me facilita el alisado, ademas que huele super bien y el olor te dura en el pelo.
  • Serum puntas abierta o castigadas, sirve para nutrir y reparar las zonas mas dañadas de la fibra capilar. Se aplica en las puntas sobre el cabello limpio, húmedo o seco. Yo al principio me lo echaba con el pelo húmedo y no me hacia mucho, pero luego lo probé con el pelo seco y me encanto, te lo deja sedoso y brillante. No necesita aclarado.
  • Protector térmico, sirve para proteger el cabello del calor del secador, planchas o tenacillas, potencia el brillo y evita el encrespamiento. Se puede usar con el cabello húmedo o seco. Me gusta mucho, porque para el precio que tiene hace bien su función. Si no me lo echo se me queda regular y si lo uso pues se me queda mejor.



Productos para la cara:
  • Agua de avena, sirve para muchas cosas, como tónico, para calmar la piel tras la exposición solar, después de la depilación, para fijar el maquillaje... Proporciona un efecto tonificante aportando bienestar y frescor a la piel. Yo lo uso como tónico y para después de la depilación porque se me irritan algunas partes. Me ha gustado mucho, porque ademas hidrata muy bien. 
  • Gel limpiador purificante, es para pieles grasas, es oil free, es para uso diario. Sirve para eliminar los restos de maquillaje e impurezas, limpia los poros en profundidad y ayuda a controlar el exceso de sebo. A mi me va muy bien me gusta mucho, cuando me la echo por la mañana ya no me sale mas grasa en la cara y por la noche me la vuelvo a lavar. 
  • Exfoliante facial. Es para todo tipo de pieles, elimina las impurezas y células muertas. Las partículas son de hueso de albaricoque. Solo la he usado una vez y me encanta, me deja la piel tersa y muy lisa. 
 

Otros productos:
  • Jabón liquido de Bebe, lo uso para limpiar mis brochas porque es extra suave.
  • Crema reparadora de grietas, es para pies muy secos y talones agrietados y durezas. Hidrata en profundidad. A mi me ha gustado mas esta que la Hidratante antisequedad, también de deliplus.Esta me hidrata mas y también me actúa en las grietas que tengo en los talones. 

Usais algunos de estos productos? Como os van? Que opinais de Deliplus?
Espero que os haya gustado la entrada de hoy!
Un beso!

14 comentarios:

  1. De todo lo que nos has enseñado he probado el gel purificante y la crema reparadora de grietas y las dos cositas me gustan mucho. De lo otro tengo ganas de probar el sérum para las puntas.

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado la crema para pies y la verda ke tampoko me ha ido del todo bien, y el agua ed avena tb la tngo k si k m gustaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso la crema de pies y aunque no me gusta mucho como la pongo sólo por las noches, pues bueno va tirandooo

    ResponderEliminar
  4. soy adicta a la crema para pies, aunque no me hace todo lo que yo querria!

    ResponderEliminar
  5. A mi deliplus me gusta bastante, algunas cosas van muy bien. De lo que has comentado solo tengo el protector termico, no se si hace o no xD pero yo por si acaso lo utilizo jajajaja
    Tengo ganas de probar el agua de avena ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  6. yo uso el corrector de deliplus nº1 de prebase :P y me va genial! jejeje
    besitoss

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola

    Me acabo de encontrar con tu blog y la verdad es que me encanta.
    De los productos que describes en este articulo yo estoy utilizando Gel limpiador purificante y la verdad es que te regula la grasa un monton,si alguien tiene la piel grasa que lo pruebe por que es una maravilla.
    Tambien estoy utilizando el Protector térmico y la verdad es que me da la sensacion de que el pelo se daña menos.
    En general un 10 para los productos deliplus

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la crema del pelo la que es el bote blanco y amarillo es buenisima yo tengo pendiente una entrada jejeje un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...