jueves, 23 de diciembre de 2010

Nuevo organizador

Hola chicas! que tal las Fiestas!?
Bueno primero os quiero desear una Feliz Navidad!, que paséis las fiestas en buena compañía y lo paséis muy bien!! :D 
Bueno el otro día andando por el armario de mi antiguo cuarto, encontré esto, que era mio de hace unos cuantos años, que me lo regalaron de la tienda disney que traía rotuladores, acuarelas, ceras de colores para dibujar, y yo lo he cogido para mis potis!
Es un baulito de la Sirenita, en el compartimento de arriba he puesto mis labiales.


En el primer cajonsito he puesto los perfiladores de labios y los jumbos de labios.
Y en el segundo cajón he puesto los lapices de ojos y el sacapuntas. 



Os gusta?? a mi me encanta! jejejeje
Que paséis unas buenas y Felices Fiestas! 
Un beso!

7 comentarios:

  1. Jajajajaja voy a tener que buscar entre mis cosas a ver si encuentro algo así. ^_^ Besitoooossss

    ResponderEliminar
  2. que chulada!!! que bueno es guardar las cositas siempre, pQ al final les volveras a sacar uso...
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! muy chulo tu baulito, la verdad es que ha sido muy buena idea reutilizarlo así.
    Felices fiestas a ti también! Muah!

    ResponderEliminar
  4. jeje que monooooo a mi me encantan las cosas asi :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Me has creado una nueva necesidad que todo el dia estoy luchando con mis cajoneras, jejeje.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  6. que chulo el organizador!!!! me encanta! el que guarda siempre tiene!
    besos preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. tengo un baulito casi exactamente igual xDD xo el mio es de pinaud y trae en la parte de arriba 6 paletas de sombras, en el 1º cajon 4 coloretes 2 polvos 2 gloss y 2 labiales y en el 2º cajon pincelitos 2 eyeliner y 2 mascaras de pestañas jajaja es muy completo!! un besito Espe!!! y FELICES FIESTAS!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...