domingo, 30 de enero de 2011

Productos Acabados III

Hola chicas! como estais???
Bueno hoy traigo mi tercera entrega de productos terminados.
Empezamos!!!
  • Colorete Deliplus, 03 Pétalo, es un tono muy natural, lo uso para diario para ir a clase. NO lo volvería a comprar, porque ahora mismo tengo muchos coloretes (la paleta de zoeva de 10 coloretes) y con eso voy "apañá". 

  • Protector labial Acofardem, tiene spf 15 , es super hidratante, si tengo los labios mal, me lo pongo y en un día me los cura. Lo compré en la farmacia y creo que no llegó a los 3 euros, SI lo volvería a comprar porque es muy bueno. 

  • Crema solar ISDIN EXTREME, tiene SPF 50, la textura es gel-crema de tacto ligero y se absorbe muy bien, la uso porque me estoy dando Fotodepilación en el bozo y tengo que usar protector solar alto.

  • Discos desmaquillantes impregnados Les Cosmetiques, yo los usaba como toallitas, pero solo los usaba en la cara, no me daba en los ojos con ellos y los usaba cuando no tenia ganas de desmaquillarme bien. NO los volvería a comprar porque prefiero usar toallitas que son mas grandes.

  • Gel de ducha Frutini de piña, me encanta el olor, tiene vitamina B5, B3 y C, hidrata  pero NO me lo volvería a comprar porque lo veo muy caro, 2,70 euros por 250 ml. 
  • Mascara de pestañas Extase de Dior, es la mini talla que venia con una revista (ahora no me acuerdo de cual era XD) a mi no me ha gustado nada de nada, me dejaba pegotes en las pestañas.... pffff horrible... creo que para lo que vale, no merece nada la pena, yo no la compraría nunca.

¿Habéis probado alguno de estos productos?
Espero que os haya gustado, un beso.

9 comentarios:

  1. Pues no he probado nada de lo que has gastado!! así que me viene genial para saber tu opinión me ha gustado mucho el gel de Isdn para el verano ^^ que el año pasado me compre una de la roche y no me gusto mucho..... así que este año pruebo este fijo ;)
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas terminadas!!
    He probado solo el colorete ¬¬
    jajaja
    Un beso preciosa :) X

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada :( jaja pero bueno, el protector labial no tiene mala pinta, pero te digo, me quedo con el de Neutrogena después de haberlo probado. Besiños.

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo uso la crema protectora en verano y me gusta mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo esa máscara de pestañas y a mi me encanta, me va muy bien. Me gusta mucho porque deja las pestañas como si tuvieras un montón.
    Cuestión de gusto :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me gustan este tipo de post! Yo de carrefour esos discos no los he comprado y tampoco crea que lo haga!
    Para mi la mascara de dior se ha vuelto de mis favoritas, seguramente me la compre! A mi me las deja perfectas!
    un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  7. Yo tb tengo la muestra de la mascara de dior y me encanta, a mi no me deja pegotes =D
    Besiños

    ResponderEliminar
  8. No tengo nada de lo que has acabado, me irá muy bien para saber que comprar y que no!! Lo único que tengo es la máscara de pestañas de Dior, y a mi también me dejaban pegotillos, aunque no mucho..... pero ya me tira para atrás de comprarme la versión grande.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info ^_^, esos discos me estaban tentando y lo de la máscara me corrobora lo que pienso en no gastarme mucho dinero en algo así. Besitooss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...