jueves, 3 de febrero de 2011

Brocha elf mineral + Maquillaje mineral NYC

Wolitaaaa chic@ssss!
¿Como estáis? ¿Que tal el día de hoy? Espero que muy bien!

Bueno hoy os quería hablar de una brocha que me regalo mi chico por reyes, es que se me olvido ponerla en la entrada de MIS REGALOS DE REYES  y os quería hablar de ella.
Bien, en la pagina la describen así:



  • Sus flexibles fibras eliminan las imperfecciones y no deja restos de polvo de las sombras de ojos para un acabado natural.

    Esta brocha de Taklon antibacteriano y respetuoso con los animales puede utilizarse tanto con productos húmedos como secos y es ideal para su uso con los productos e.l.f. de la gama Mineral. Además, el mango natural y sostenible de bamboo se adapta ergonómicamente a tu mano para proporcionarte el confort y la precisión que necesitas. La férula ecológica y reciclada también vela por el medio ambiente y ¡por un maquillaje libre de pecado! Porque cuidarte tú y cuidar el mundo ¡te sentará bien!
Mi opinión es que es muy suave, la uso para aplicarme el corrector y me encanta, también para ponerme los polvos sueltos encima del corrector, ( yo los polvos sueltos que uso es maquillaje mineral de la marca NYC ) Y no me ha soltado ningún pelo.

Maquillaje Mineral NYC 

Ya que he hablado de este producto, voy a decir mi opinión.
Es maquillaje mineral, tiene SPF 12 (que esta muy bien) los polvos son muy finitos, cubre bastante, yo me sorprendí al ver lo que cubre, no cubre como una base líquida, pero vamos que están muy bien, yo los cojí de oferta a 2,95€ pero no recuerdo su precio original. Yo los uso para matificar el corrector, o a veces para ponérmelos como maquillaje cuando quiero ir mas natural. También duran, al menos en la ojera, que es donde mas los uso, me maquillo a las 8 para clase y cuando llego a casa sobre las 3 igual...



Me gusta mucho este producto.

Espero que os guste! Un beso

6 comentarios:

  1. Tenía ganas de saber algo sobre las brochas estas de bambú, pero no encontré nada! Gracias por tu review!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no las habia visto nunca esta brochas! y me parecen bien interesantes!
    Y el maquillaje ese de nyc mineral no lo he visto nunca! Yo soy mas de base fluida, pero seguro que esto mineral me iria mejor!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La brochita tiene muy buena pinta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Todo en general tiene buena pinta jeje, tentación... Buen review. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Esas brochas me llaman la atencion bastante lo que pasa que son mas caras que las normales y las de estudio asi que por eso no m animo, los minerales de NYC me han gustado porque precisamente ahora estoy buscando unos polvos sueltos y recorde que hara un año y algo use unos de NYC que me fueron bien, un bso!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo esos polvos hace poco y me encanta
    un beso wapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...