domingo, 10 de julio de 2011

Productos Terminados VII

Hoy traigo otra entrada de productos terminados, este tipo de entradas nos gustan mucho, ya que así podemos saber las opiniones de los productos y como nos han ido a cada una. Y nos ayuda a elegir si comprar o no ese producto.
EMPEZAMOS!!!!!!!

Toallitas Desmaquillantes Les Cosmetiques
No me han gustado nada de nada, vienen super secas, vienen en pack de 2, últimamente ya las usaba para quitarme el maquillaje que me "schuacheaba" en la mano. NO las volvería a comprar. 



Nail Polish Remover, Essence
Tampoco me ha gustado nada, cuando me quitaba el esmalte de las uñas, las uñas se me quedaban como secas... una cosa muy rara y encima había que darle un millón de pasadas para quitar bien el esmalte, lo unico que me ha gustado es el olor, que huele a coco. NO lo volvería a comprar.



Exfoliante corporal Les Cosmetics Karite Nutrición 
Si me ha gustado, huele muy bien, los gránulos están bien de tamaño aunque había veces que eran demasiado grandes y arañaban la piel. Es para todo tipo de pieles. NO lo volvería a comprar porque quiero probar otros exfoliantes. 


Crema suavizante cabello rebelde y seco Deliplus
Si me ha gustado, huele estupendamente y lo he usado mas que nada en invierno porque ayuda al alisado a que no se encrespe el pelo y demás. También uso la mascarilla de la misma gama y va genial también. SI la volvería a comprar. 


Jabón liquido Extra-Suave Bebe, Deliplus
Este producto lo compre para lavar las brochas, y ni fu ni fa, normal, es suave y yasta, pero ahora uso otro jabón, que ya lo enseñare. NO lo volvería a comprar porque he encontrado otro mejor.



Y hasta aqui mis productos terminados, ¿habeis usado algunos? ¿que tal os han ido? 

Un beso y hasta la próxima entrada!

13 comentarios:

  1. yo de ahi solo probe las toallitas de carrefour y solo me compre un pack jaja separe el pack porque puedes comprar por separado y sale mas barato que comprando los 2 en ese pack!! te ahorras algo de dinero jejeje y tampoco me decepcionaron pero tampoco eran gran cosa. Y el jabon que yo uso es de bebes del mercadona es como el de johnsons pero marca mercadona y me las deja suaves :) ya contaras cual es el tuyo entonces

    ResponderEliminar
  2. Yo uso para las brochas el champu de bebes,y bien. Quiero probar a ponerles mascarilla, a ver... :)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que las toallitas de carrefour son muy malas, yo las compre hace como un mes y al final las tengo en el bolso para una urgencia pero me ponen la piel con manchitas rojas...

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    De lo que has puesto solo he probado las toallitas y me ha ido muy mal con ellas, son muy secas y malas.
    En cuanto a la crema suavizante me la apunto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de esos productos, yo use el Nail Polish Remove pero el rosa y estoy contenta con los resultados.
    Me ha venido bien la opinión de las toallitas que estaba dudosa entre volver a las de essence o probar las de les cosmetics.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Yo tambien caí en comprar las dichosas toallitas y las tengo para quitarme lo que me pinto en las manos para probar el color del maquillaje... son horrorosas.. me picaba un monton la zona del contorno de los ojos... un espanto... aun me queda otro paquete... Si lo llego a saber antes...

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo he usado las toallitas de Carrefour y a mí me gustaban mucho pero las dejé de comprar porque no me gustaba el olor... Preferí comprar unas que olieran más y mejor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Estoy contigo en algunos de los productos! ME ha gustado mucho tu blog. Te sigo!!

    ResponderEliminar
  9. wapa .. no he usado nada de lo que has acabado .. yo toallitas desmaquillantes no uso .. tengo unas que compré en primark y ahí etsán muertitas de risa

    champú y suavizante estoy con unos de lush

    bsitos

    ResponderEliminar
  10. No conocía estos productos, aunque una vez usé unas toallitas desmaquillantes parecidas pero de otra marca. El acondicionador del pelo, en vernao uso una mascariila de Icon. Besos!

    ResponderEliminar
  11. que bien que hablan todas de deliplus, voy a tener que darle una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!
    No he probado ninguno de estos productos pero creo que me animare a probar el suavizante de deliplus!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo las toallitas las estoy utilizando también para limpiarme las manos después de maquillarme. Menos mal que como no las habia usado antes no me deje llevar por la oferta 3x2... imagínate que me junto con 6 paquetes!!. He dado un paseo por tu blog y me ha gustado mucho. Te sigo ;) Un beso!

    dsdemiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...