lunes, 22 de agosto de 2011

Review Anticelulítico Gel Efecto Frío Deliplus

Buenas!!

Hoy os traigo una review sobre un producto Deliplus, se trata del Anticelulítico Gel Efecto Frío, de la gama Vanity Series, este es el numero 02.

Descripción del Producto
Gel anticelulitico de efecto frío que actúa acelerando y mejorando el drenaje linfático, favoreciendo la eliminación de toxinas de la piel y acúmulos grasos. Contiene un potente multi-activo, el Poliplant Anticelulitis C, que reduce y previene la formación de celulitis y piel de naranja.
Su aporte extra de L-Carnitina al cuerpo interviene también en la eliminación de tejidos adiposos. Su contenido en mentol y la combinación de aceite esencial de menta y eucalipto proporciona una sensación de frío  Su formulación en gel facilita su absorción, dejando la piel suave e hidratada, sin manchar.

Contiene 200ml
Su precio: 7€ Aproximadamente



Opinión personal.

Tengo que decir que es muy buen producto, al ser gel, se absorbe muy rápido, la sensación de frío que provoca es agradable (para el verano, este producto en invierno no lo utilizaría) su olor el típico mentol, fresco pero nada exagerado. Yo llevo utilizándolo desde Julio y me lo aplico en los muslos que es donde tengo mas celulitis piel de naranja y demás y me noto la piel mas tersa y lisa. También he notado que reduce la celulitis, no la elimina del todo, pero si he notado una mejoría.

Ademas como contiene L-Carnitina actua como reductor, ya que es un quema grasas y algo me ha funcionado, ya que el otro día mi chico me dijo que "tenia menos piernas". Yo es que las piernas las tengo muy gorditas y cuando me lo dijo, hasta me alegre y todo :D

Para que este producto tenga mas efecto, hay que ser constante y aplicarlo todos los días ademas es aconsejable que se acompañe de una dieta sana y de ejercicio físico.
Se debe aplicar el gel dando un suave masaje circular, siempre subiendo de abajo hacia arriba. Yo lo uso por las noches, después de la ducha ya que las cremas son mas receptivas.

Si buscáis algo así, lo recomiendo, también hay otro que es efecto calor, ya que el invierno esta mas cerca, porque el efecto frío en invierno no tiene que ser muy agradable, yo cuando termine este bote, me comprare el efecto calor, para seguir con el tratamiento.




Espero que os haya servido de ayuda este review y os haya gustado.

eSpePeke



10 comentarios:

  1. Hola wapa!!
    En teoría, para que todo sea más efectivo, hay que usar el gel de efecto calor x la noche y el de efecto frío por la mañana.

    Te digo una cosa, yo he usado en invierno el de efecto calor, y del calor que daba tenía hasta escalofríos...es una sensación muy extraña. Pero es verdad que usando los dos geles de esta manera, se notan más los efectos.

    Un besito y a ver si acabo los exams y quedams xa un cafelito!! Q se venga tb Elo (y quien quiera).

    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Soy poco constante para los celulíticos. XD Pero gracias por el review, aunque lo que dice Nago es verdad. Besitoooosss

    ResponderEliminar
  3. hola, ayer mismo pense en pasar por mercadona a cogerlo jejje
    besiños

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Yo lo uso desde hace años,pero en ocasiones no soy cnstate y en otras si

    Yo tengo myu poco celulitis y como tu si que se nota la piel mas tersa y se reduce un poco la celulitis.Se nota cuando una se lo pone cada dia.
    El precio ha subido no? sino recuerdo mal costaba sobre 5 euros no se,o lo mismo estoy equivocada.
    Y si hace ejerciso aunque sean dos veces a la semana te digo yo que lo natrias mas,por que yo lo hacia y vamos,se nota mucho y beber agua!!

    Total,que por el precio que tiene merece la pena por que funciona.Ademas del fresquito que te deja en verano en las piernas jaja

    Un besico!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación, está muy bien de precio. Un besico!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy útil, me lo apunto para probarlo. Un besiño.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo usé hace tiempo pero no me hizo nada de nada, también es verdad que ha cambiado al menos el envase, pero si ha reducido lo más mínimo los muslos... me lo apunto para mi próxima parada en mercadona, gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  8. estoy contigo llevo usandolo desde junio y se nota, la piel esta tersa y suave y mas delgadas me lo noto en los short! me encanta, haber como es la de calor!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo uso el normal guapa, ese que no es ni de frío ni de calor!Va bien la verdad! Un bsito mágico

    ResponderEliminar
  10. hola guapa te he dejado un premio en mi blog
    http://mybeautycorner.blogspot.com/2011/08/primer-premio.html

    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...