jueves, 15 de diciembre de 2011

Beauty Fever

Hola chicas!! que tal estáis?

Hoy os vengo a contaros como fue la Beauty Fever que se celebró en Sevilla el día 14 de diciembre en el Palacio de Congresos.

Empezó a las 4 de la tarde, había diversos talleres de Marionaud, Ardell, Bella Aurora, Fixonia, Mary Kay y Mavala.

Yo empece por el de Ardel, el que me encanto, te daban una bolsita con 2 pares de pestañas, unas te las tenias que poner allí y otras de regalo, las chicas eran super amables explicando paso a paso como teníamos que colocar las pestañas y demás. A mi al final terminaron poniéndomelas porque soy muy torpe y no se me quedaban pegadas.




Después Irene (la organizadora) presentó el evento con una pequeña charla y a continuación Carla Royo Villanova presento su linea de productos Carla de Bulgaria Roses Beauty con mucha sencillez y dulzura.




También estuvieron de Invitadas Espe de Sponjita Make up y Azucena de Azucena Morales MakeUp, donde hicieron dos maquillajes de noche espectacular, lo siento no tener fotos pero no había mucha iluminación, estaba lejos sentada y mi cámara no es la mejor.

Luego Gema Herrerías experta en dermocosmetica y nutrición dio una charla sobre la rutina facial que estuvo bastante interesante. Y a continuación Virginia de Violeta and Co nos deleito con 4 estilimos.

Después de todo esto, me fui otra vez para los talleres, entre en el de Mavala, que también me encantó, nos explicaron todos los productos mas esenciales para las uñas y  nos aconsejaron los productos que mas nos convenían al tipo de problema que tenían nuestras uñas.
En la bolsita venían unas limas, 2 esmaltes y un endurecedor.





Y por ultimo entre en el de Fixonia, donde hacían demostraciones de peinados y explicaron como sacarle partido a las lacas, estas lacas traen 3 dispensadores diferentes y hay diferentes tipos de lacas también. Me dieron la natural. Ya os dire que tal van todas las cositas.


Bueno ya por ultimo fue una despedida, agradecimientos y diversos sorteos de algunas marcas y un cóctel que estuvo todo buenísimo.


Quería darle las felicitaciones a Irene porque para ser su primera vez a sido genial, todo estupendo, vamos que se le da muy bien esto de organizar, seguro que el año que viene sera mucho mejor. Y también felicitar a Rocio, Rosa y Virginia por todo su esfuerzo y su trabajo que han echo durante estos meses.

Y decir que me lo pase estupendamente, todo estuvo genial.

Aquí os dejo mas fotos.



Taller de Bella Aurora 


En el photocall con Mati de Por tu cara bonita y Rocio de ShioDew MakeUp


Yo en el Photocall


Diferentes folletos de las marcas y tarjetas 


Mi chapa avatar y la de Beauty Fever

Muestras varias 


Bueno también tengo que decir que me toco un mega bolsón con un montón de productos de las marcas colaboradoras y estoy super contenta, di algunas cosillas a mis dos compañeras de Beauty Fever, Nago y Mati. Ya os enseñare que es lo que había dentro en otra ocasión porque sino esto va a ser larguísimo

Y esto es todo, espero que os guste,

Gracias por los comentarios
eSpePeke

14 comentarios:

  1. Gracias por la entrada Espe! Me alegro mucho de que disfrutarais de BeautyFever! El año q viene más y mejor.

    Y gracias por acordarte de nosotras tb, nos hace mucha ilusión!

    Por cierto, era bonito el photocall, eh? XD

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. ains que ilusión!!! muchas gracias a ti por venir :) Como anécdota te diré que el regalo que te tocó a ti, le había tocado a mi amiga, pero yo la obligué a que se bajara conmigo para lo de la tele xD pero igualmente me alegro que te tocara a ti :) espero ver que había dentro de esa bolsa!!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tenía ganas de ver impresiones, ya sabéis todas la rabia tan grande que me da estar lejos... da la sensación de haber sido todo muy cercano y eso es lo que más me gusta.
    Irene es un cielín, igual que todas las que han organizado, y me alegro de que el esfuerzo mereciera la pena.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la mención!! Me alegro te gustara la charla. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Te vi en el evento, en el sorteo de los premios, enhorabuena por ese pedazo de lote jeje ^^ saludos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapísimaaa!!! me alegré mucho cuando te tocó a ti el bolsón!! y que buena que eres que has compartido. Muackaaa amoree

    ResponderEliminar
  8. gracias por pasarte por mi blog ^^ aún no conocía el tuyo, hoy te he descubierto en twitter y te reconocí, además Irene cuando te entregó el premio comentó que tienes blog jeje espero que lo repitan el año que viene ;) besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Por lo que se ve, lo pasasteis de lujo!! que envidia!bss guapa

    ResponderEliminar
  10. Espe!!!! Que fuerte que te llevaste el sorteo nena. Me alegro mucho. Muchas gracias por tu compañia ha sido un placer.

    ResponderEliminar
  11. Espe!!!! Que fuerte que te llevaste el sorteo nena. Me alegro mucho. Muchas gracias por tu compañia ha sido un placer.

    ResponderEliminar
  12. Que buenisima pinta! que bien os lo pasastéis eh! un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Envidia sanaaaaaaaaaa!! =D
    Vi en la TV el evento y pensé...¿habrá alguna blogger que conozca? ¡Bingo! jajaja
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Ya nos contarás que tal van los porductitios, que envidia poder asisitr a estos eventos!
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...