miércoles, 21 de diciembre de 2011

Favoritos Cosmética 2011

Hola chic@s, que tal estáis?

Hoy un traigo un post sobre los mejores productos de cosmética que más me han gustado de este año 2011.

Pues aquí están!!


  • Agua micelar de Sephora, este producto en concreto (las aguas micelares) han sido un descubrimiento para muchas de nosotras este año, esta en concreto de las que he probado es la que mas me gusta. Huele bien y limpia de maravilla, yo la uso en la cara, porque para ojos uso un bifasico.
  • Desmaquillante bifasico de ojos Mary Kay. Este para mi es el mejor desmaquillante de ojos que he probado, arrastra muy bien el maquillaje (tanto un look cargado como maquillaje waterproof) y no deja el parpado con sensación grasa, lo malo que hay que pedir por consultora mary kay y es un poco caro. 
  • Aceite desmaquillante Gold Progress Deliplus. Con este producto te puedes desmaquillar cara, ojos y labios, no escuece en los ojos y arrastra todo el maquillaje super bien. Ya hice una review mas extensa aqui. 




  • Mascarillas de Apivita y Montagne Jeunesse. Son las que mas me gustan, ademas de tener las dos marcas mucho surtido donde puedes elegir la que mas convenga a tu tipo de piel. 


  • Manteca corporal Vainilla y macadamia de Aldo Vandini. Me gusta mucho, su olor es riquísimo, se absorbe muy rápido para ser manteca corporal, para esta época del año me gusta mucho. 
  • Exfoliante corporal Vainilla, Yves Rocher. Es el exfoliante que mas me gusta, sus partículas no son ni muy grandes ni muy pequeñas creo que tienen el tamaño perfecto para que exfolien bien todo el cuerpo. Ademas de oler muy bien a la colonia de vainillia de Yves rocher. 


  • Discos desmaquillantes Discount Carrefour. Son los mejores que hay en el mercado ya que vienen rematados en los bordes y así no se "despeluchan" ni se abren. Trae 120 el paquete por 0,70 - 0,80€



Bueno pues estos han sido mis productos preferidos de cosmética de este año.
¿Ustedes ya tenéis los vuestros? ¿Cuales son? 

Espero que os haya gustado. Besos!

Gracias por los comentarios
eSpePeke

16 comentarios:

  1. Coincido contigo en los discos del carrefour. El desmquillante de ojos de marykay era de mis favoritos (yo creo que fue de las primeras reviews que hice) xo ahora me gusta muchisimo mas el de sephora. El agua miscelar de sephora tb me gusta :D

    muak

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos los productos, creo que no he probado ninguno así que me los apunto! un beso

    ResponderEliminar
  3. Me tienta el desmaquillante de mary kay pero como dices que es algo carillo pues nada. Besos

    ResponderEliminar
  4. los discos no probe esos siempre compro los de sephora pq me dan mucho grima los que se abren jejeje me apunto la crema de vandini que intente con la de lidl pero al abrirla en el lidl ya sabia que me acabaría hartando jaja
    el desmaquillante de deliplus de aceite, lo compré y no me gusta no se porque... lo tendré que volver a probar pero no me gustó :( las aguas micelares, la de sephora a mi me tira la piel... la que mas me gustó es la nueva del mercadona, la probaste? y las mascarillas de apivita!aiii apivita que gran marca!! jajaja ha sido mi descubrimiento del año :)
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas de las cosas no las he probado, pero en las que si coincidimos....

    Anda que no son buenos los discos desmaquillantes del carreflú! ^____^

    ¡¡Te deseo Feliz Navidad desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Review del Cepillo Facial y Corporal NEXA ¤

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo. Los discos no los he probado pero mañana mismo me voy a comprarlos que buena falta me hacen jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Coincido cotigo en el agua micelar de sephora y el aceite desmaquillante de deliplus (lo prefiero ahora en invierno) Tengo muchas ganas de probar las mascarillas de montagne jeunesse ^^ besitos!

    ResponderEliminar
  8. tengo muchisimas ganas d probar el aceite desmaquillante de mercadona!! este finde me paso y lo pillo! ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  9. Buenas!! Genial la entrada!! quiero probar el aceite desmaquillante , los discos de algodón y las mascarillas Apivita.

    Un besazo!! **Feliz Navidad**

    ResponderEliminar
  10. Concidimos con los discos desmaquillantes, me encantan!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar ese agua micelar!!, porque no tendremos un Sephora en el corte inglés de Tenerife ¬¬...

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en las mascarillas de Montagne Jeunesse y las de Apivita!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, gracias x avisarme. Creia q si era seguidora, ahora m acabo de hacer. Si no te aparezco me avisas xo me he asegurado.

    Bss y feliz navidad!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tengo que probar ese agua micelar, el de Carrefour me da alergia!! puede ser al usarlo después del limpiador de Yes to carrot, pero no voy a comprobarlo más, pk me salen granitos y pica, asi que me anoto el de Sephora =)
    un besote

    ResponderEliminar
  15. Me gustan tus favoritos guapa!!! Para mi las aguas micelares valen mucho la pena, y ese exfoliante de yves rocher queda anotado, porque no sabia de su existencia.
    El aceite de deliplus no lo he probado nunca, me da cosa, y soy fan acerrima del de mac, pero creo que cambiare pq su precio vamos....

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  16. Quiero probar el aceite desmaquillante de Mercadona, he leído muy buenas reviews!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...