martes, 6 de diciembre de 2011

Favoritos Noviembre

Hola chicas! que tal, como estáis???
Espero que muy bien y que esteis disfrutando mucho del puente!

Hoy os traigo mis favoritos de Noviembre, son pocos porque no quería repetir lo que ya he sacado. 

Allá vamos!!

Gama Elvive Total Repair 5, de Loreal Paris. Champú, crema suavizante y mascarilla. Esta gama esta indicada para cabello dañado, deja las puntas extra suaves, ademas aporta mucho brillo. 



Spray Brillo Diamante, Deliplus. Es un spray para el cabello que aporta brillo, no tiene fijación, pone que ayuda a potenciar el brillo natural del cabello, a mi me gusta, me lo echo cuando me plancho el pelo y te da brillo.



Colonia y desodorante By Shakira Floral, este pack me lo trajo Maribel huele genial, me gusta mucho esta colonia y el desodorante huele igual. 



Mascara de pestañas Mary Kay Me encanta, ya hable de ella aqui y su cepillo me gusta aun mas, separa y alarga las pestañas que da gusto. 
Mousse Blush Women Secrets, es el que mas he utilizado, es muy fácil de aplicar, yo lo hago con los dedos, tiene un color rosado con brillos dorados y ademas aguanta mucho.
Labial Ultimate Shine 170 Catrice. Es una nueva adquisición de hace poco, el packagin es precioso, es un color frambuesa intenso con brillo, es cubriente y aguanta mucho.



Orofluido, este producto me ha encantado, me deja el pelo muy suave ademas que me aguanta el peinado mas tiempo de lo normal.Se absorbe rápido, no me engrasa el pelo, y me da brillo extra Ya haré una review extensa de este producto. 



Gotas Secado Express Essence. También me ha sorprendido, pensaba que no iba a funcionar tan bien...ya que hay algunos productos de essence que hablando claro son una caca de la vaca, jajajaja Seca muy rápido el esmalte me lo compre porque yo soy una impaciente para esperar que se sequen y siempre me las termino cascando. Las recomiendo.
Esmalte de Kiko 271, lo veo muy "navideño" para encima de cualquier esmalte, es una purpurina plateada que es muy ponible con cualquier color. 



Y estos han sido mis favoritos, cuales son los vuestros??

Gracias por comentar
eSpePeke

14 comentarios:

  1. Me gustan tus favoritos, me ha llamado mucho la atención el mousse blush! habrá que echarle un vistazo, un beso

    ResponderEliminar
  2. le tengo ganas a las dos ultimas cositas, las gotas llevo tiempo echandoles el ojo y nunca me acabo de decidir porque también estoy detrás del seche vite...ya veremos que hago. Guapi, he estado investigando sobre los champús para nuestro tipo de pelo...y he llegado a la conclusión que lo mejor son los champús sin sulfatos, creo que me voy a pillar uno y ya te cuento! un besito! nos vemos el 14! qué ganas!

    ResponderEliminar
  3. Tengo alguna de las cosillas, pero lo que mas me llama es el labial de Catrice...ya sois varias las que habeis hablado muy bien de ellos, y me pican las ganas de probarlos!

    Espero que no sean caretes! aunque me imagino que no :)

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Review de... la Paleta de SLEEK Me, Myself & Eye ¤

    ResponderEliminar
  4. El oro siempre es un básico para mi... desde que lo descubrí imprescindible. Y el colorete de woman secret tengo ganas de pillarlo para probar en crema a ver que tal me apaño.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. tengo varias cosillas de las que tu has puesto por aqui, pero a mi al contrario el spray de la linea diamamente no me gusta nada, de echo hice una rewiew en mi blog sobre la coleccion entera.

    Un saludo! Alma Beauty & Life

    Últimos 4 dias para finalizar mi SORTEO de una brocha sigma!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo tb estoy usando el champú+acondicionador de Elvive, necesitaba reparar mi pelo ya que lo tengo un poco sin brillo y he recurrido a este champú...El pelo lo noto más suave, pero creo que el problema del brillo me lo produce la espuma.... tendré que probar un día a no darme nada... Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encanta el Oro fluido y el colorete de WS.A ver si pronto pruebo las gotas de secado de Essence,que me come la curiosidad!Un beso

    ResponderEliminar
  8. Quiero probar la mascarilla de elvive,ahora me acabo de comprar una de carrefour pero en cuanto la termine probaré con esta! he oido muy buenas criticas sobre ella!

    ResponderEliminar
  9. Creo que esto de ver favoritos es muy malo para mi wishlist infinita.
    He oído hablar muy bien del oro fluido, del spray de Deliplús y de la colonia de Shakira, y tú lo afirmas todo, mal mal mal xD.

    Mi favorito ha sido el Russian Red + el delineador Cherry de MAC ;)

    Saludos x

    ResponderEliminar
  10. Algunas cosillas les tengo ganas. Bsos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa! Te he nominado a un premio-tah, aquí lo tienes: http://tetemakeup.blogspot.com/2011/12/premio-tag-gracias-por-tu-amistad.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Las gotas de secado de Essence quiero probarlas... he leído varias reviews donde hablan muy bien!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. tenhgo ganas de probar la nueva colonía de shakira y el esmalte de kiko que es precioso.bss guapa

    ResponderEliminar
  14. compré hace poco el spray de brillo y la mascarilla total repair y estoy encantadisima de la vida ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...