viernes, 23 de diciembre de 2011

Peores Productos 2011

Hola chic@s!!

Como van esas Navidades?? Espero que lo esteis pasando genial y en compañía de los que queréis!

Bueno y hoy os traigo una entrada sobre los que para mi, han sido los peores productos de este año 2011.

Aquí van!


  • Desmaquillantes de ojos de Essence, había que pasar 80 veces el algodón e impregnarlo mucho para que arrastra un maquillaje normal. Un asco y como había que frotar mucho la zona de alrededor del ojo se me ponía roja.

  • Crema Americana de Lush. Lo sé, sé que a mucha gente le extra encanta y le va genial, pero para mi a sido uno de los peores, tanto bombo que le dan a la crema americana y es otro asco, a mi no me hidrataba nada el pelo, ademas de que tenia que usar mucho producto. 


  • Gel fijador de cejas de Essence, el asco mas grande del año jajajaja Tarda en secar la vida y se te queda la sensación de que esta "fresco" todo el día,un horror, yo no lo terminé lo tiré a la basura estando por la mitad. Probare el de Kiko que dicen que va bien. 


  • Mascarilla capilar exfoliante, Deliplus. Yo creo que a este producto no le he pillado el punto, la verdad que no se que es lo que tiene que exfoliar jajaja si el casco de la cabeza el pelo o nose. Si era el casco,  yo al tener tanto pelo no podía llegar bien a esa parte, si alguien la usa y le va bien que me cuente, la tengo entera y nose que hacer con ella, ademas pone que es para cabellos grasos y el mio es ultraseco.





¿Cuales han sido vuestros peores productos de este año?

Os deseo unas Felices Fiestas!!!


Gracias por comentar
eSpePeke

20 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que enseñas,pero la Crema americana si que la pensaba comprar.Ahora me lo pensaré y pediré una muestra primero.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo e probado el desmaquillante de ojos y es una caca y el fijador de cejas iden de lo mismo. *un besazo*

    ResponderEliminar
  3. Bueeeeno ya sé que no debo comprarme! nunca he probado estos productos y no lo haré jajaja sobre el fijador de cejas creo que no he escuchado nunguna buena opinión.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! No he probado ninguno de estos productos, pero tenía ganas de probar la crema americana, pero ya he visto varias críticas malas, así que quizas no merezca la pena! Besitos y felices fiestas! Que disfrutes mucho estos días ^^

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo sólo en lo de las cejas porque lo demás no lo he probado....

    Que pena lo de la crema americana. Yo te aconsejo Godiva y algún acondicionador de cualquier marca que te guste y no sea excesivamente siliconado. Cuando pruebe el de YES TO te digo que tal va!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Opino lo mismo de lo de las cejas de Essence, la máscarila capilar exfoliante de Deliplus a mi me ha ido muy bien! Ü Igual es por el tipo de pelo.. No sé :_

    XO, Laura.

    ResponderEliminar
  7. y justo q queria comprar en enero la crema americana! creo q de todos modos la probare, pero no esperare mucho


    feliz navidad

    ResponderEliminar
  8. Los peores??
    - El maquillaje stay all day de essence: lo odio, los tonos son horribles y ninguno me va bien.
    - Los labiales también de essence: que son purpurina pura y dura.
    Este año me he peleado bastante con essence, no me han ido bien bastantes cosas y me estoy decepcionando un poco con la marca.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! la verdad es que del gel fijador de essence no he leído nada bueno, yo ahora estoy con el de mac y va de maravilla! la mascarilla exfoliante es para la caspa y los cueros cabelludos con dermatitis, mi chico la usa y le va muy bien, pero si no tienes problemas de cuero cabelludo no tiene ningún sentido usarla :) sobre la crema americana, como tengo el pelo como tú más o menos ni pienso en probarla jajajaja FELIZ NAVIDAD GUAPA!

    ResponderEliminar
  10. coincido contigo en la crema americana, para mi también ha sido un fiasco total

    otra cosa, porque no utilizas el desmaquillante de essence para limpiar las brochas??

    besos

    ResponderEliminar
  11. coincido en tu opinion sobre la crema americana de lush, es muy cara para lo normalita que es, a mi me hidrata mas cualquier crema suavizante de mercadona que esta pero bueno..

    ResponderEliminar
  12. Jajaja coincido contigo con el desmaquillante de ojos de essence, no vale para nada a mi me mancha muchísimo el alrededor del ojo y tenia que darle muchas pasadas. En cuanto al fijador de cejas... eso no hace nada, prefiero el rimel transparente de los chinos jajaja. Besos guapa y feliz navidad

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    En estas fechas tan señaladas quería darte las gracias por formar parte de mi pequeño espacio y desearte una felicísima navidad! Que todos tus sueños se cumplan! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo aun estoy luchando por terminar con el fijador de cejas d Essence, ya me falta poquito!! Menos mal. Jaja.
    La mascarilla exfoliante de Deliplus si q me gusta. Tengo mucho pelo y es un coñazo mojarlo bien para poder poner la mascarilla, pero despues masajeo bien el cuero cabelludo, lo dejo actuar unos minutos y a lavarme el pelo como siempre. Me va muy bien!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,pues de esos productos el que para mi es malo, es el supuesto fijador de ceja,y el desmaquillador antes lo usaba pero encontre otros que traian mas cantida por el mismo precio .
    BESOSSS

    ResponderEliminar
  16. wapi! coincido contigo con el NO fijador de cejas de essence, no se qué hacer con él! quizás me quede el cepillito pero lo demás a la basura :S
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. esto de los peores tqambien esta bien, que mejoren!!

    la verdad que no he probado mas que la crema americana, y tampoco es la mejor cosa que he probado en el mundo! de lo demasno te puedo opinar!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  18. Pues mira que quería probar la crema americana... no sé que hacer, quizá pruebe el bote pequeño.
    Gracias por compartirlo!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. yo tambien me lleve una desilusion con la crema americana. todo el mundo hablaba de ella bien pero a mi no me ha hecho nada,ademas como tu dices, mucha cantidad y pocos resultados.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Respecto a la crema americana, yo la uso mucho y es verdad que este año me compre uno por internet cuando estaba en la rioja y es un asco..Nada que ver con el que me compro en la tienda fisica!!!No se si es que fue alguna partida mala o que, pero me paso lo mismo con uno de los champus solidos, el oceanico..Me parecio un asco y lo habia usado antes y me habia encantado..No se..No he vuelto a pedir por internet, asi que no puedo saber si es que le paso algo en el viaje o sencillamente estaban mal la composicion..
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...