domingo, 15 de enero de 2012

Hablemos de...Fixonia

Hola chic@s que tal lleváis el domingo? Espero que muy bien, aunque por aquí ha llovido un poco. 

Bueno hoy vengo hablaros de la marca Fixonia. Yo he podido probar esta marca gracias a que estuvieron presente en la Beauty Fever.



Fixonia es una marca de lacas, esta marca tiene de especial que tienen diferentes tipos de lacas y ademas tienen diferentes difusores, para crear un look perfecto.
Hay 4 tipos:

  • Natural
  • Natural sin perfume
  • Fuerte 
  • Extrafuerte
Yo en concreto os voy hablar de la Fuerte.



Descripción del producto:
Con tu laca Fixonia fijación fuerte, conseguirás una fijación flexible y que tu cabello luzca perfecto por mas tiempo. Mantiene tu cabello sedoso y realza su brillo natural. Resistente a la humedad. Efecto envolvente y uniforme gracias a su sistema de difusión ultra fina. Se elimina fácilmente con un suave cepillado. 

Contenido: 250 ml 
¿Donde comprar? En www.fixonia.es aparece un apartado donde pone: "donde comprar" metéis vuestro código postal y salen todas las tiendas mas cercanas. (En Sevilla las podéis encontrar en todos Los Corte Ingles y Perfumerías IF)

Difusores:
Trae 3 difusores diferentes.



Blanco. Difusor envolvente. Con este difusor conseguirás un acabado perfecto en todos tus recogidos y peinados. Aplícalo de forma envolvente y homogénea en todo el cabello, una vez hayas realizado el peinado deseado. 

Rosa. Difusor medio. Gracias a su apertura media, es ideal para conseguir volumen en el cabello y para definir los rizos, tanto para los cabellos naturalmente rizados como para aquellos rizos realizados con planchas o tenacillas.

Negro. Difusor direccional. Úsalo para fijar zonas concretas del cabello como el flequillo o marcar mechones. Aplicar a unos 20cm de distancia del cabello. 



Ingredientes




Mi Opinión:
Me encanta esta laca, se me queda el cabello "natural" donde aplico la laca, no como otras que se me quedaba el cabello como "acartonado y duro". Vamos que deja el pelo flexible y natural. Es verdad que realza el brillo, yo tengo el pelo sin brillo y cuando me la aplico se me nota mas el brillo. Su olor es muy agradable no es el típico a laca Nelly, que apesta a distancia. Aguanta bastante bien muchas horas. Y por ultimo su formato es mas pequeño que los típicos botes de lacas, es mas manejable y mas cómodo de cojer.

También tienen una laca especial para hombres sin perfume, que tiene muy buena pinta. 



Y bueno esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y os haya sido útil.

¿ Conocíais esta marca? ¿ Tenéis alguna laca fixonia? 

Gracias por comentar 
eSpePeke

10 comentarios:

  1. Estas lacas están genial, yo antes apenas usaba laca porque no encontraba ninguna que su olor no fuese desagradable! La verdad es que esta va muy bien, mi chico tiene la sin perfume y está encantado! besos

    ResponderEliminar
  2. Miraré a ver si en el corte Inglés de Barcelona las tienen. ya que tiene buena pinta, además lo de los difusores me parece un detalle muy bien encontrado y la presentación está muy cuidada.

    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. Señoraaaaaaaa dime cómo se pone el blog con lo de responder en los comentarios!!!

    X cierto, la laca es genial!

    ResponderEliminar
  4. A mi me tocó la Natural perfumada en Beautyfever y estoy encantada con ella, el olor genial ^^ y los difusores son muy útiles! besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  5. Hola!! la verdad es que tiene muy buena pinta la laca, me a echo mucha gracia lo de el olor a la laca Nelly:)

    un besoo**

    ResponderEliminar
  6. Ese efecto natural me gusta, aunque no uso mucha laca, pero cuando me hago algún tirabuzón es básica.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las lacas de Fixonia! La "Natural" con perfume huele super bien. Por fin puedo usar laca sin apestar a abuelita!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. No conocía yo esta marca. La verdad que me llama mucho la atención eso de los diferentes difusores y bueno, qué decir de eso que te deje el pelo como natural y no duro como todas las lacas, eso es lo mejor sin duda.

    Un besito desde http://sannydaff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues nunca habia visto marca,gracias por la informacion besooos muacksss

    ResponderEliminar
  10. La he visto alguna vez pero nunca me ha dado por comprarla ...gracias por toda la info ! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...