jueves, 26 de enero de 2012

I Love Pink

Hola chic@s!!! 
Que tal como estáis? Yo ya por fin tengo mi dormitorio en condiciones, menos mal, ni me lo creía vamos! jejeje



Bueno vamos a lo que vamos, como veis el titulo es I Love Pink, pues esta entrada se trata de mis productos rosas que mas me gustan, mis favoritos y los que suelo usar a menudo. 




  • Colorete Flamingo Sleek. De los rosas que tengo, este es mi favorito, ya sabéis, buena pigmentación, se difuminan bien, precio económico...
  • Sombra Expensive Pink, MAC. Para mi una de mis favoritas de MAC, es muy especial es rosada con destellos dorados, la adoro. Os la recomiendo, es una sombra de MAC que tenéis que tener. 
  • Sombra 464 Martora. Es un rosa fucsia mate, su pigmentación es genial yo la combino con la anterior y queda un look genial. También la he usado de colorete y se difumina muy bien. 



  • Labial Impassioned MAC. Para mi este labial es mi preferido de MAC es un rosa neón chulisimo, es acabado Amplified, es cremoso y dura muchísimo. 
  • Lipstick pencil Sephora, este me toco en un sorteo de Anna, es el tono 06 strawberry delish. Cubre muy bien, queda tipo glossy el color es precioso. Ademas de durar mucho.

  • False Lash Effect, Max Factor, no es producto que "pinte" rosa,  pero su packagin es rosa, y es mi mascara de pestañas preferida hasta el momento, si no me pongo el rizador, ella sola me riza un poco las pestañas ademas de darle volumne. 
  • Esmalte de uñas "108 degrees" China Glaze. Este es el rosa que mas me gusta de todos, es un rosa con destello de mil colores, ademas estos esmaltes son realmente buenos, yo cuando probé el primero quede impresionada. 


Y bueno estos son mis imprescindibles rosas, ¿cuales son los vuestros? Espero que os haya gustado y que os animéis si queréis a hacer este tipo de post.

Gracias por los comentarios
eSpePeke

25 comentarios:

  1. Me encantan todas las cositas! El lip pencil de Sephora lo tengo y me parece precioso,pero me he enamorao del esmalte de China Glaze! Q bonitooo! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me los apunto todos el labial de mac es precioso a ver si cae. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho todos menos las sombras de ojos, porque a mi me queda bastante mal el rosa en los ojos, lo unico que he probado es la mascara de pestañas y me encanta, aunque tengo que decir que yo también adoro el rosa pero en cuanto a maquillaje solo para las mejillas y los labios.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Compartirmos la expensive y el labial!! y el lipstick de Sephora tengo ganas de probarlo por culpa de Anna.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo tb soy la tonta del rosa y acabo de comprarme el flamingo curiosamente ajaja tb me encanta eh! un saludo!

    ResponderEliminar
  6. El esmalte es la caña!!! Y la sombra de MAC me gusta muchísimo también :)
    Besos guapi!

    ResponderEliminar
  7. hola wapa!! me ha encantado el de Sephora,tendre que echarle un ojo a la tienda, lo curioso es que recuerdo que de pequeña no me gustaba nada el rosa, lo veia super cursi y ahora lo adoro!!!
    besitos!!!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Viva el rosa! Me encanta todo. El lip pencil de Sephora es una pasada y el colorete de sleek me gusta muchísimo, tengo unas ganas de tenerlo :P

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  9. AJajjaja como molan todas las cositas! Yo tengo alguna de ellas, pero la mascara es trampa! xDD
    También es la mia preferida :)

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito todo! Me gusta mucho el colorete :)

    ResponderEliminar
  11. Si que te gusta el rosa, sip....jejeje

    ResponderEliminar
  12. yo soy fanática del rosa xD jajaja hasta he pintado el dormitorio pequeño de mi casa en rosa hace poco! el impassioned,la expensive pink y el colorete flamingo de sleek hace tiempo que los tengo en mi wishlist, ojalá caigan ya este año ^^ besitos guapa! :-*

    ResponderEliminar
  13. Orrrrr!!! con lo que me gusta a mi el rosa esas 2 sombras me han llegado al corazon!!!! que bonitas las dossssss!!!!! ^^
    Un besazo guapaaaaaa ^^***

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito el esmalte! Me he enamorado!!!!! Qué bien que te guste el labial, ayer lo usé después de hace mucho tiempo y recordé lo mucho me gusta.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...