domingo, 29 de enero de 2012

Tommy Mel's Nuevo en Sevilla

Hola chic@s, como estais?

Bueno hoy vengo hablaros de una cadena de franquicias al estilo americano que han abierto su primer establecimiento hace poco aquí en Sevilla y he estado allí este fin de semana y os queria enseñar como es.



Tommy Mel´s lo describe asi:
Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Tommy Mel’s es el auténtico American Diner donde todo está pensado para sentirse dentro de los 50’s. Empezando por los uniformes de los camareros, continuando por los elementos decorativos que incluyen piezas originales traídas de USA y destacando su mobiliario de diseño, se recrea un ambiente idóneo que traslada a los clientes en un viaje en el tiempo y convierte su paso por Tommy Mel’s en una experiencia única.






Fui con mi chico, ya que nos gusta mucho este tipo de sitios y ademas de conocer sitios nuevos, cuando nos enteramos de que abrieron uno aquí en Sevilla no pensamos un segundo en que íbamos a ir. 


Este American diner lo especial que tiene es que sus ingredientes son naturales y cuidan mucho el estilo americano. Su plato estrella son las hamburguesas, así que si pensáis ir, os recomiendo que la probéis. 
En su carta también podéis encontrar sides (entrantes), ensaladas, sandwiches, hot dogs, postres, cocktails, milkshakes....






Aquí os enseño su carta, muy original.



Nosotros pedimos unas Fries, Bacon & Chesse, para empezar, vienen muy bien presentadas en un bol, están riquísimas.



Y luego de las patatas pedimos unas hamburguesas, yo pedí una de las mas famosas, la Tommy Mel´s, Hamburguesa con salsa Mel´s, lechuga tomate, cebolla roja, pepinillo cubierta de salsa cheddar fundido, bacon crujiente y cebolla caramelizada. Riquísima también, yo me la pedí de 160 gr, pero también podéis pedir la carne de 250 gr para los amantes de las hamburguesas. 



Íbamos a pedir un postre que todos tenían buenísima pinta, pero no podíamos mas, y menos mi chico que se pidió la hamburguesa se 250gr jejeje. 

Bueno otra peculiaridad que tiene este sitio es que hay 4 bailarines que cada 30-40 minutos hacen un baile con las canciones de Grease, animando al publico y dejándolos con la boca abierta. 




También tienen una maquina de discos de música, para que pongas la canción que mas te gusta, una pasada este sitio. 



Otro detalle, sus servilletas están personalizadas. 



Y cuando nos íbamos a fuera del local, estaba este coche de los años a juego con la estética del local, otra chulada. 



Bueno si queréis mas información de este sitio, podéis visitar su pagina web:

www.tommymels.com

En Sevilla se encuentra en: C/ Luis de Morales semiesquina con Rico Cejudo, al lado del Corte Ingles de Nervion. 

¿Que os parece el sitio?

Gracias por los comentarios
eSpepeke

20 comentarios:

  1. guapi, yo estuve ayer y la verdad es que me encantó el sitio, una pasada, nos pusimos hasta los topes jajajaja por cierto, yo también pedí la misma hamburguesa que tú :) muuuuuuuuuuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! me encantan estos restaurantes! hay varios en Madrid y me gusta mucho ir, aunque la comida es un pelín intensa pero bueno!! me encanta que bailaran e hicieran ese pequeño espectaculo! un beso

    ResponderEliminar
  3. Wow que chulada no me habia enterado de nada! vaya pintaza tiene todo! menos mal que ya he cenado jajjajaj tengo que ir sin duda! besos

    ResponderEliminar
  4. se parece al Peggy Sue's que ahora es tan famoso! ^^ q pintaza la comida! jeje un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Que chuleria de lugar ,parece que estas en la peli, esta todo super conseguido.

    Que pinta tiene la comida!!!

    Un besazoo**

    ResponderEliminar
  6. Es identico al Peggy Sue. Yo estuve el otro dia y me parecio que la comida de Peggy Sue es más buena y la carne es fresca, ademas, están muy cerca uno de otro.
    En Luis Montoto, 50 está el Peggy Sue.

    ResponderEliminar
  7. Pues gracias por la recomendación, me pasaré!! mi niña va a alucinar con los bailes!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Aquí no tenemos ná de ná... me recuerda a cuando he leído del peggy sue por Madrid : )

    ResponderEliminar
  9. que guay tia!! haber si me animo un dia y voy con mi chico! y de economia como esta? esta bien? un beso wapa y vaya hambre que me ha entrado!! jaja

    ResponderEliminar
  10. Vaya el hambre que me está entrando a éstas horas...¬¬
    Lo ví hace un par de fines de semana, pero aún no lo habían inaugurado, seguramente me pase éste miércoles. No sabía que hacían bailecitos y todo! XDD Qué puntazo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. En la Calle Rico Cejudo, junto el Corte Inglés de Nervión, por donde se entra al parking. Es una pasada, todo buenísimo, y la decoración muy conseguida y los camareros son super atentos. Tendré que volver!

    ResponderEliminar
  12. Es clavadito al Peggy Sue's!!...Creia que era de ellos.

    ResponderEliminar
  13. Perdonad que os diga pero Tommy Mel´s no tiene NADA que ver con Peggy Sue´s...las hamburguesas de Peggy son muchos mas pequeñas, cutres y ``caras´´ que las de Tommy Mel´s, para mi Tommy Mel´s vale muchisimo mas que el Peggy Sue´s

    ResponderEliminar
  14. En cuanto a americanos en Sevilla ,siempre preferire Tgi Fridays ,este si es autenticamente americano y ademas con el respaldo de Grupo Vips en España .ademas van cambiando la carta con frecuencia ,y en cuanto a cockteleria uhhhhff no os digo na .

    ResponderEliminar
  15. Woo, no sabía yo que habían puesto uno de estos en Nervión, yo conocía el Peggy Sue's de el museo, de este no tenía ni idea.

    ResponderEliminar
  16. Peggy Sue's, hamburguesas hechas todos los dias en el propio local con carne de ternera 100%, chicken finger hechos por Peggy Sue's al igual que las Pizzas,
    postres exquisitos hechos por Peggy Sue's, todos los productos de primerisima calidad, un entrante a compartir y hamburguesa, a ver si cabe el postre, y sienta de maravilla al estómago.

    ResponderEliminar
  17. Eres el dueño de Peggy Sue? Tan mal estais? No se a que viene el comentario publicitario en un articulo destinado a otro restaurante.... No viene a cuento, no?

    ResponderEliminar
  18. Yo estuve ayer en en Sevilla y por casualidad pasamos por delante del Tommy Mells de Nervión. Desde fuera nos impresiono la decoración por lo que no dudamos entrar a ver la decoración y sentarnos a comer. He decir que las hamburguesas muy buenas ye l chilli con carnet y los nachos buenisimos también. Muy recomendable porque solo entrar al sitio es una experiencia. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Yo estuve ayer en en Sevilla y por casualidad pasamos por delante del Tommy Mells de Nervión. Desde fuera nos impresiono la decoración por lo que no dudamos entrar a ver la decoración y sentarnos a comer. He decir que las hamburguesas muy buenas ye l chilli con carnet y los nachos buenisimos también. Muy recomendable porque solo entrar al sitio es una experiencia. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...