miércoles, 1 de febrero de 2012

Favoritos Enero

Hola chic@s!! que tal estáis? ¿Como lleváis este frío polar?? Yo muy mal, no estoy echa para el frío jajajaja 

Bueno hoy os quería enseñar mis productos favoritos del mes de Enero.

Aquí están!


  • Lipstick Luscios Cream Nº515 Orchid. Me encanta este color, queda genial con los tonos morados y rosas que me gustan tanto, ademas tiene buena durabilidad. 

  • Laca Fixonia Fuerte. Ya hable de ella aquí , me gusta mucho, porque fija muy bien el pelo, no lo deja apelmazado y su olor es muy agradable. 

  • Mascarilla Karité y mango Carrefour. Me encanta porque huele muy bien y deja el olor en el pelo 1 o 2 dias, trae 400 ml y su precio es de 2 o 3€, me deja el pelo muy suave y sedoso. 
  • Uniq ONE, este producto es un descubrimiento para mi pelo, es un producto que promete 10 cosas, me  deja el pelo menos encrespado, me ayuda para alisarmelo mejor con la plancha, tiene protector térmico, también es protector del color, me mantiene mas tiempo el pelo liso, y previene las puntas abiertas, vamos una maravilla, todo en 1. No es textura liquida, sino como en crema se aplica muy bien,y huele genial 



  • Paleta Sweet Dreams Too Faced. Desde que me la regalaron en reyes la uso siempre que me maquillo, me encanta entera tanto sus sombras, como los coloretes, iluminador y contorno, la veo super completa. 


  • F82 Y P82 Sigma. Estas dos brochas desde que las tengo, son para mi básicas, la F82 es genial para la base, y la P82 la uso para aplicar paintpots o sombras en crema.




Bueno y estos han sido mis favoritos de este mes, ¿cual han sido los vuestros?

Gracias por comentar
eSpePeke

16 comentarios:

  1. La f82 me encanta para la base mucho más que la F80 y porfin veo un swatche en la mano de ese labial de Kiko, me encantaa!!! me lo apunto en la wishlist! un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Coincido en el UniqOne y las lacas Fixonia, son geniales!!!
    El labial me gusta mucho tb, un besote!

    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas brochitas de sigma, el próximo pedido caerán :-).

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el labial! Bueno, pero creo que ya lo sabes. Es precioso! Me has recordado que no uso demasiado la Sweet Dreams, tendré que sacarla del cajón.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Solo tengo la Sweet dreams y me encanta también! besos

    ResponderEliminar
  6. Coincido en las brochitas y la paleta!

    El labial tiene super buena pinta, pero esos no los han rebajado en esta vez.... :S

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho tus favoritos. El labial me parece precioso, tiene un color que me llama la atención. Tengo unas ganas tremendas de probar el Uniq One, tengo que hacerme con él porque todo lo que leo sobre este producto es bueno.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo todo, coincidimos en algunas cosillas, tengo 2 labiales de Kiko pero ninguno en rosa ya que creo que no me favorecen nada. Besiños.

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en tres :D la laca fixonia, en mi caso la natural, la mascarilla de carrefour que ha sido un descubrimiento y la paleta sweet dreams que creo que va ser mi producto favorito de todo el año ^^ el labial de kiko es muy bonito, aún no he comprado ninguno de la oferta, pero pronto caerá algún que otro jajaja besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!! me ennnnnnncantan tus favoritos ^^ ese labial le tengo yo unas ganas que no veas ;)
    Un besazooo guapa ^^*

    ResponderEliminar
  11. La sweet es tan bonita... me encantan tus favoritos, la satin sheets casi siempre la tengo presente. Y al unique le tengo cariño porque lo alié con el oro fluido y son inseparables.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Bufff, como para no, la paleta le estoy dando un troteeee

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la olor de la mascarilla de karité y mango que deja en el pelo durante días. Su precio es de 3.05 € cada vez la suben mas. Que ganas les tengo a la brochitas de sigma, a ver si san valentin me hace un favor jejeje

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!Que buenos favoritos))El labial ese es una pasada, y las brochas de Sigma tienen que ser la caña!!!

    Un besazo**

    ResponderEliminar
  15. hola cielo¡¡ me ha encantado la paletita¡¡¡¡ es una monada¡¡
    te sigo ¡¡ y aprovecho para invitarte a mi blog: http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    te espero¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...