viernes, 3 de febrero de 2012

Mis Labiales MAC

Hola chic@s como estais?

Pues bien, en esta entrada os voy a enseñar los labiales que tengo de MAC, color, acabado y swatches.  Espero que os guste y os sirva de ayuda por si queréis comprar alguno o tenéis para hacer un B2M.



Bueno pues de los primeros que os voy hablar son de los Amplified.
Los labiales amplified son de una cobertura media-alta, con un acabado cremoso. Son muy hidratantes y tienen muy buena durabilidad.

Yo tengo 3 AMPLIFIED que de momento es el acabado que mas me gusta, quiero probar los cremesheen, a ver que tal van.

El primero es el Vegas Volt, es un color coral intenso precioso, para la primavera - verano es muy bonito, pero me he dado cuenta que para invierno también para los días con solito.




El segundo es el Impassioned, es un color rosa neón, yo este me lo pongo todo el año, creo que me favorece mucho.




El ultimo amplified que tengo es el Hearttless, es de edición limitada, de Los Villanos es un rojo cereza, este fue mi primer labial de MAC y estoy encantada con el, otro que me favorece mucho, como veis soy de labiales poco discretos.




De la gama LUSTRE, solo tengo 1, ( y uno y no mas, Santo Tomás, como se suele decir) este acabado es ligero brillante, su cobertura es baja-media, a mi esta gama no me gusta nada, porque me dura un suspiro, y me da coraje que una barra de labios de 19 euros me dure tan poco la verdad, pero bueno creo que no comprare mas de esta gama, a no ser que me enamore de algún color.

El que tengo Lustre es el Cyndi, que es de la Colección Viva Glam, que creo que este ya no lo podéis encontrar. Es un color frambuesa muy bonito, pero al ser brillante no es color muy llamativo. 





Y el ultimo que tengo es de la gama SHEEN SUPREME, esta gama es de acabado gloss, es ligero fácil de aplicar y cómodo, ademas de hidratante. Lo que pasa que también dura poco al ser acabado gloss y ligero. El color que yo tengo es el Ultra Darling, es un rosa apagado muy bonito, en la barra puede asustar, pero cuando lo aplicas no es nada exagerado, lo veréis en la muestra. 




Bueno en definitiva, me quedo de momento con los Amplified, y quiero probar los Cremesheen y los Satin. 

Espero que os haya gustado la entrada

Gracias por comentar
eSpePeke

12 comentarios:

  1. Son preciosísimos! El Impassioned me ha encantado, es un color muy bonito y es verdad que te queda muy bien^^ El Cyndi también me ha gustado mucho. Nueno, me han gustado todos jajaja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que color tan bonito tiene el Cyndi, me ha encantado!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, el vegas volt es muy bonito! pero no me gustan demasiado los labiales de Mac!

    Besiños

    ResponderEliminar
  4. tu sigue tentando al persona, quiero el impassioned le tengo unas ganas horribles, bsos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Bueno las fotos de los labios pintados esta genial así vemos como te quedan, el Impassined y el Vegas Volt te favorecen muchisimo))

    Un besazoo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo fichado el Impassioned y el vegas volt para verano aunq tengo el q salio el verano pasado (no me sale el nombre!!) en una coleccion y se parece mucho. El heartness tb lo tengo yo y lo adoro!!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en Vegas Volt e Impassioned. El acabado Cremesheen es de los que más me gusta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Como profana en la marca me ha molado mucho tu explicacion sobre las diferntes gamas jeje

    Yo soy mas de morritos nudes, pero no te digo que no me quedaba con un par de ellas :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  9. Son todos muy bonitos ^^ El impassioned y el vegas volt estan en mi wishlist ya hace tiempo jeje son preciosos! que tengas un feliz domingo ;) besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  10. Son todos bien chlos, pero sobretodo me ha gustado el impassioned! que color ta nprecioso. Y bueno el cindy tambien es chulisimo!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  11. Como te gustan los naranjas eh!! jajaja, muy bonitos todos la verdad! yo tengo el Costa Chic y me encanta! un besazo wapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...