jueves, 8 de marzo de 2012

*Favoritos Febrero*

Hola chic@s!

Ya es jueves! Que alegría! Alegría porque se acerca el finde! Aunque luego el finde se me pasa en un suspiro.... ains!! pero bueno, es lo que hay.


Bueno pues hoy vamos con los favoritos del mes de febrero. Son estos:





  • Highlighter pen 02 Coral Kiko. Me encanta este iluminador, es un rosa con destellos dorados, se extiende y difumina muy bien y es fácil de aplicar. 
  • Eye Brow Catrice, ya hable de el aquí, es el lápiz perfecto para las cejas, no las deja muy artificiales y las rellena muy bien, ademas no es muy duro. 
  • Sombra Nº100 Kiko, es un dorado muy sutil, que la uso para ponerla por todo el parpado y luego me hago un delineado y queda muy bien, porque abre mucho la mirada. 
  • Mascara de pestañas Lash-express y Hyaluronic Etre Belle. Me gusta mucho su cepillo, ademas me las  curva muy bien sin necesidad de rizador. Podéis leer mas sobre ella aquí
  • Iluminador liquido Copacabana Nars, no lo utilizo en si como iluminador, lo utilizo para mezclarlo con la base de maquillaje, para que me de vida al rostro y he de decir que me encanta, me da un tono super bonito, si lo tenéis probarlo porque queda genial y nada exagerado. 
  • Colorete en crema Tea Rose Nyx. Me lo regalo Nagore y me encanta es super cremoso y se difumina bastante bien ademas me encanta el color. Yo lo aplico con los dedos y luego lo difumino un poco con una mofeta. 
Bueno y estos han sido mis favoritos de este mes, ¿cuales han sido los vuestros?

Hasta la próxima!

eSpePeke

11 comentarios:

  1. Me han regalado la sombrita nº100 hace poco,y aún no la he probado.Lo haré como dices tu :D un beso

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que veo el Copacabana de Nars me entran más ganas de comprarmelo :D jajaja Aparte del lápiz de cejas no he probado ningun otro producto que enseñas, pero también me llama mucho el colorete en crema de nyx, el color me parece muy bonito y natural!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  3. El copacabana prexoxo!! y la sombra y el colorete tb me gustan mucho! un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  4. De todo lo que enseñas solo he probado la sombra 100 de kiko y la utilizo para iluminar el lagrimal, así que probaré a utilizarla por todo el parpado y con un delineado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría adquirir el iluminador de Nars, es precioso.

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo que has enseñado, me ha gustado el lapiz para las cejas..Pero he leido muchas cosas sobre varios productos jejeje, asi que deben ser bonitos de verdad..
    Muaks

    ResponderEliminar
  7. Imagino que al ser más morenita mezclarlo con la base me da el cante, jajaja porque lo probé y aunque sutil me veía muy rara. Pero si que me gusta como iluminador.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. tengo ganas de probar el iluminador de NARS!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a los iluminadores de NARS. ^_^

    ResponderEliminar
  10. Me encanta lo de mezclar el iluminador con la base.. lo tendré que probar!! :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. EL iluminador de kiko se me escapó en las rebajas!! que rabia me dió, no pude encontarlo en ninguna de las tiendas >_<

    La sombra de kiko no la conocía, tiene muy buena pinta, también me suelen gustar estos tonos para los looks más sencillitos :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...