viernes, 9 de marzo de 2012

Nuevo Clear Skin Concealer Etre Belle

Si bien el maquillaje corrector nos ayuda a cubrir esas pequeñas imperfecciones como ojeras, cicatrices o manchas producidas por el exceso de sol, acné etc…, su función va mucho más allá de eso.


Unifica la piel y corrige imperfecciones, manchas y rojeces.
Clear Skin Concealer de être belle es el primer corrector con acciones de tratamiento sobre la base del problema.


Un corrector de textura suave y deslizante con acciones biológicas sobre la dermis: lospéptidos antimicrobianos y la plata coloidal producen un efecto antiinflamatoriosobre las irritaciones producidas por acné o sarpullidos, mientras los extractos vegetales de olivo y cúrcuma reducen las rojeces, las manchas y alivian el picor.
Su textura fundente se aplica fácilmente y difumina las imperfecciones sin dejar rastro para ofrecer una corrección perfecta y un resultado ultra-natural. Los signos del cansancio desaparecen y la tez recupera su frescor y resplandor.
Gracias a los pigmentos fotorreflectores, las imperfecciones se disimulan de forma natural y las rojeces y ojeras se atenúan ópticamente: con él la luminosidad del rostro se reaviva uniformemente. La tez está perfecta, uniforme y luminosa.
Disponible en dos tonos, marfil(01) y crema(02).
Podéis encontrar mas en la pagina de Etre Belle

eSpePeke

4 comentarios:

  1. Si tiene la calidad resto de los productos de la marca tiene que estar genial aunque nunca he probado yo un corrector de esos en lapiz, gracias por la info :D y feliz fin de semana!! :D

    ResponderEliminar
  2. No he probado ningun corrector de este formato pero por lo que nos cuentas me parece muy interesante :D echaré un vistazo a la página web!
    Que pases un buen fin de semana ;) Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. A mi esta marca me encanta, y me llama la atención estos correctores, habrá que ver swatches ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este producto cuando vi el lanzamiento, a ver si tenemos la oportunidad de probarlo, pero seguro que es fantástico.

    Besos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...