miércoles, 28 de marzo de 2012

Soft Matte Lip Cream NYX

Hola chic@s, que tal ha ido el finde?

El mio muy bien he estado en los entrenamientos de Motos en el Circuito de Jerez y muy bien, ya tenia ganas de motos, aunque por otro lado, me he perdido el Expobelleza de Sevilla, pero bueno es lo que tiene, algo tenia que sacrificar la verdad. 

Bueno y hoy os quería hablar de los Glosses Mattes de NYX. 



Pues estos glosses , que no son como los gloses típicos, lo que pasa que su aplicador es de gloss, son de textura cremosa como mousse pero quedan mate y fijos, sin ser nada pegajosos. No tienden a resecar, ya que algunos labiales mates si lo hacen.



Tienen una durabilidad buenísima (2 - 3h intactos) para ser gloses y  tienen un olor riquísimo, huelen como a vainilla/caramelo. 
Estos "glosses" quedan mejor puesto cuando tenemos los labios perfectamente hidratados y sin pellejitos ni nada, ya que si no, se ve muy feo, como un labial mate. 

Estos son los que yo tengo: De Izq. a Dch



Amsterdam: Un color rojo anaranjado
Antwerp: Un color coral, rosado
Monte Carlo: Un rojo sangre 
Abu Dhabi: Nude tirando a marron medio 

Bueno se pueden encontrar en muchas tiendas Online que vendan NYX, (Maquillalia, Musu Shop, CherryCulture, ....) Yo el ultimo que compre, (que fue el Antwerp) lo compre en una tienda física en Córdoba, que se llama Wapa Make Up. Y rondan los 4/5€.

¿ Conocíais estos glosses? ¿Que os parecen? ¿ Tenéis alguno? 

eSpePeke

10 comentarios:

  1. q monos! tuve uno de esos en color rosa fucsia, ahora mismo no me acuerdo del tono y era monísimo pero era un tono q no me sentaba nada bien y se lo regale a una amiga! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo ya queriendo probar estos gloss mate ^^ igual cae alguno en un pedido a maquillalia jeje El antwerp me parece precioso, ahora se me ha antojado jajaja
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora en ladybelleza hay envio gratis si lo recojes tu en correos jejeje yo ya he picado, asi que miratelo por ay por si te conviene! un beso!

      Eliminar
  3. En wapa make up lo hay?? no los habia visto!!
    Besitos ^^

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos me encantan los colores además porque son colores de temporada. me han encantado un besote ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG

    ResponderEliminar
  5. Además es una pasada la cobertura que tienen, voy a mirar en ebay jajja. BEsos

    ResponderEliminar
  6. el antwerp es super bonito, ahora no recuerdo si es el que yo tengo... el Amsterdam tambien es una pasada, muy chuliii!!!

    Muacks

    ResponderEliminar
  7. Me llaman la atención desde hace tiempo pero después pienso en frío porque los gloss los tengo muertos de risa, pero el amsterdan es tan bonito...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!

    Tengo los más nudes, pero me falta el Antwerp! >_<

    Son unos labiales muy muy chulis, me gustan todos los del estilo

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  9. Yo los he descubierto hace poquito..y son una pasada!Por cierto te tienes que pillar el tono San Paolo :D es precioso!;) un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...