lunes, 2 de abril de 2012

Favoritos Marzo (Maquillaje)

Hola chic@s!

¿Que tal estáis? Hoy vengo con los favoritos de maquillaje de Marzo.

Estos son!


  • Mixing Solution de Kiko, lo uso como prebase de ojos para intensificar las sombras,  le vi este truquillo a Borainilla en su blog y la verdad que es realmente bueno.
  • Gel fijador de cejas de Kiko, la verdad que las fija bastante bien, y su precio es ideal, y es aun mejor si lo cojes en oferta. 
  • Aqua Creams Nº13 MUFE, lo uso a diario y me lo pongo solo en el parpado y le da muchísima luminosidad.
  • Supra color 576 Kryolan, esto es una maravilla ya que me tapa las ojeras perfectamente ademas es muy cremoso y no te crea las arrugitas. 
  • Lápiz 24/7 Electric, UD, lo uso en la linea de pestañas inferiores cuando me pongo el aqua cream para darle un toque de color al ojo, y el color me encanta. Ademas me aguanta todo el día perfectamente.
  • Labial Costa Chic,  MAC me extra encanta el color, es una preciosidad.
  • Colorete 01 Dancing Nymph, Catrice, es un color muy natural anaranjado que da mucha vida al rostro. 


Bueno y estos han sido mis favoritos de Marzo, ¿cuales han sido los vuestros?

eSpePeke

14 comentarios:

  1. Coincidimos, pero totalmente vaya, en el fijador y el Mixing!.... de lo demás no caté nada :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  2. yo hoy también los he publicado, pero no coincidimos en nada

    tengo ganas del mixing, a ver si me animo a comprarlo!!! y los aquacream los tengo algo apartadillos sobre todo apra diario que es cuando voy con prisas

    1 beso

    ResponderEliminar
  3. Ese lapiz de UD me encanta, mira que ha sido un descubrimiento grande y se me han antojao todos los de la gama xDDD Y el mixing me llama, aunque al tener el duraline me da cosa comprarlo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes el duraline la verdad que no es necesario que compres el mixing, porque realiza la misma funcion :D Un beso!

      Eliminar
  4. Las dos cositas de Kiko que enseñas quiro probarlas ya :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus favoritos guapa! El mixing solution a borainilla le quedagenial en sus looks, menuda intensidad que consgigue! El aqua cream de mufe es bien bonito, y el lapiz azul es precioso, seguro que te da mucha intensidad en la mirada!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  6. me gustan tus favoritos, sobre todo el costa chic que aún no me he animado con él!bss guapa

    ResponderEliminar
  7. El fijador de cejas me llama bastante la atención, antes pensaba que no me hacían falta y ahora cada día que pasa lo necesito más XD. Tenía que haber aprovechado en kiko cuando estaban rebajados!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! Hablan super bien del fijador de cejas y del corrector.El labial es perfecto para el verano.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo contigo ;) el costa chic es precioso!
    El mixing seguro que caerá pronto jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  10. Compartimos muchos favoritos..el costa,el mixing,el aqua cream!:D Gracias por la mención!Hay muchas que andan con ese truquito y dicen que es suyo..¬¬ Pero bueno para usarlo está!un besito

    ResponderEliminar
  11. le tengo muchísimas ganas al corrector :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...