martes, 22 de mayo de 2012

Ampollas Cellular Power Etre Belle


El  paso de los años nos manifiesta la aparición del envejecimiento en todo el cuerpo, pero quizás se note más en el rostro porque es nuestra carta de presentación. Entre  las causas del envejecimiento cutáneo podemos destacar una causa debida al progresivo deterioro metabólico y celular,  que activa nuestro reloj biológico.





Pero además, también hay una serie de factores externos que justifican que personas de edad similar muestren grados de envejecimiento muy diferentes, como son la polución ambiental, la exposición al sol,  la situación hormonal,  la alimentación, el consumo de alcohol y tabaco, el estrés, etc.
No obstante, con unos cuidados estéticos y cosméticos adecuados encontramos personas de edad madura con una piel joven y con reducidos signos de envejecimiento.
Être belle lanza al mercado los nuevos programas de ampollas Ampoule Care CellularPower, un potente desarrollo en la ciencia cosmética que mejora la piel desde el interior. La innovadora fórmula del producto utiliza la sinergia de potentes ingredientes para reavivar, hidratar, aportar energía y nutrir la piel a nivel celular, y con ello conseguir una potente acción rejuvenecedora. Como resultado este exclusivo programa  superintensivo restaura la piel dañada porque optimiza de manera  espectacular el metabolismo de la energía en todas las funciones celulares y como resultado la piel experimenta mejoras visibles.
Máxima eficacia en su elaboración, con tecnología sanitaria:
Se consigue gracias al acondicionamiento en ampollas monodosis envasadas en atmósfera inerte que permiten máximas concentraciones de activos y una perfecta estabilidad.

Etre belle ha lanzado su linea de ampollas, tienen 6 modelos diferentes:

Si pincháis encima de cada una os saldrá para que sirven cada una. 

Espero que os haya gustado y os haya servido

eSpePeke

3 comentarios:

  1. estoy por comprarlas para mi madre! tienen buena pinta! un besin!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen buena pinta! conozco la marca pero no he probado estas ampollas! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta!! Sabes precios aproximados??
    Un beso
    http://silvilla74.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...