jueves, 14 de junio de 2012

Favoritos Mayo

Hola Guapas!
Que tal estáis???

Bueno pues hoy vengo con los favoritos del mes de Mayo, un poco tarde, pero bueno mas vale tarde que nunca,  estos son:



De tratamiento facial/corporal este mes me quedo con:

  • Manteca corporal I love...Lemons & Limes. Me encanta porque se absorbe muy rápido y no deja sensación pegagosa ni grasa ni nada, ademas de hidratar muchísimo y lo mejor es su olor, huele a polo de limón. 
  • Anticelulitico Gel Efecto frío. Me lo aplico después de la ducha del gym en las piernas y me las refresca muchísimo y es una sensación muy agradable para mi, ademas si eres constante hace mucho efecto.  
  • Agua micelar Sensibio, Bioderma. Esta es la madre de las aguas micelares, es la mejor de todas de las que he probado, esta es la de la gama de piel sensible, con solo una pasada arrastra todo, ademas no irrita no deja la piel seca ni tirante ni nada, me encanta. 




De maquillaje este mes me quedo con:

  • Base de maquillaje mineral MAC, me gusta mucho porque queda satinada y me da muy buen aspecto a la cara y muy buen color, ademas para ser polvo me dura mucho. Si queréis que hable de ella mas profundamente decírmelo y hago una reseña sobre ella. 
  • Paint pot Bare study MAC, da mucha luminosidad al parpado, yo ay veces que lo utilizo solo y delineado y queda genial. 
  • Mineralize skinfinish Lightscapade, polvo iluminador de la coleccion reel sexy de MAC, es un polvo muy fino y muy sutil, nada exagerado de color champan, precioso. 
  • Mascara Top Coat Curling Kiko, primero la usaba como top coat después de aplicar mi mascara y bueno... me gustaba pero no era nada del otro mundo, yo tengo las pestañas hacia delante y me tengo que dar con el rizador para curvarlas, pero ahora la uso sola, utilizo el rizador y luego esta y me gusta mucho mas que como top coat. 
  • Labial Viva Glam Nicki MAC, me encanta este color, ademas creo que me favorece mucho, es el labial del verano, lo utilizo mucho.



Y estos son mis favoritos de Mayo, espero que os gusten, ¿cuales son los vuestros? 

eSpePeke




13 comentarios:

  1. Ains quiero todos tus favoritos!!! Jajajaja

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  2. Yo volveré en breves al anticelulitico efecto frio de deliplus, ya que estoy terminando el mio de carrefour asi que ahora con el verano volvere a este frio que creo que me hace más efecto.

    ResponderEliminar
  3. De todo, tengo los mineralize skinfinish y el gel frio y la verdad es que me gustan los dos. El labial nicky estaba agotado cuando fui a por el :-((.
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Todo es genial!!!

    Los mineralize los geniale, dejan una iluminación preciosisisisisiisma!!!jejeje

    Y la crema....me la como!!

    ResponderEliminar
  5. Queremos Review de la base mineral!!! jejej, muy buenos favoritos wapa! un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Quiero ver esa base mineral! a ver si alguna muestra y demás que me interesa! estuve probando la de every day minerals y me ha gustado mucho pero es difícil de conseguir, a ver si pruebo otra para estas fechas, un saludo guapa!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me apunto el anticelulítico efecto frío! :)
    besos

    ResponderEliminar
  8. tengo que sacarle más partido al nicki!Que lo tengo ahí muertecico del asco jajaja un beso

    ResponderEliminar
  9. A mi también me chifla el curling de Kiko.
    Y la base de maquillaje mineral la tengo en mi wishlist!

    ResponderEliminar
  10. Sin duda el de Kiko, los otros productos no los he probado pero este es fantástico.

    ResponderEliminar
  11. DE toooodo solo tengo el anticelulítico, me pica el paint pot y esa crema tiene una pintaza.... ^___^

    Eso si, me he hecho con un pedazo de clon del nicki.... jijiji

    ResponderEliminar
  12. Pues me gustan mucho tus favoritos! La manteca de lima la tuve hace tiempo y el olor me gustaba muchisimo, que fresquita era!
    El anticelulitco la verdad es que nunca lo he probado ese de deliplus! Y el agua micelar debioderma, nada mas que decir, es genial del paraguay la verdad!
    Las cositas de maquillaje me han gustado mucho! El ligthscpade tambien esta entre mis favoritos, lo adora! Y el paint pot bare studio lo encuentro divino!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  13. El nicki también es de mis favoritos ^^ poco a poco me va gustando cada vez más y lo uso más a menudo :D de los top coat de kiko me encanta el de volumen, yo también lo uso sólo sin nada debajo y me encanta!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...