domingo, 1 de julio de 2012

Productos Terminados 14

Hola que tal vais?

Hoy la final de España! Que nervios! Venga que nos vamos a comer con patatas a los italianos!!!

Pues hoy vamos con una tanda de productos terminados, estos son:



  • Mousse limpiadora pieles sensibles, Kiko. Supuestamente es para desmaquillar el maquillaje, pero yo lo he usado de limpiadora y me ha gustado mucho, con un pum tienes para toda la cara y no reseca ni pica los ojos, deja la piel super suave y limpia. SI lo volvería a comprar.
  • Champú Capilar spa cabellos secos y dañados, La Toja. La verdad queme ha gustado mucho, me duraba el pelo limpio 4 o 5 dias ( a mi me suele durar mucho limpio) le daba mucho brillo al pelo y no lo deja apelmazado, su olor es agradable. SI lo volvería a comprar. 
  • Desmaquillante bifasico de ojos, Carrefour pues bueno ya es el 4 o 5 bote que gasto, así que me encanta, una pena que lo hayan retirado.
  • Desodorante natur protect Sanex, lo compre porque trae 0% aluminio, parabenos, alcohol y clorohidratos. Huele muy bien y la verdad que me aguanta el olor todo el día. SI lo volvería a comprar. 
  • Gel de ducha en espuma de Rituals, es muy característico porque al apretar el botón sale un chorrito que con los segundos se forma una espuma muy suave y agradable. Su olor es riquísimo, yo lo compre de una oferta de dos por 10€ y esta muy bien pero suelto es casi 8€ Lo volveré a comprar si lo encontrara en oferta. 
  • Gel de baño, elixir de argan, Natural Honey. Me encanta este olor, el olor argan a mi me gusta mucho, es muy hidratante, es un formato pequeño, para viaje esta muy bien. SI lo volvería a comprar. 
¿ Habéis probado algún producto? Espero que os haya gustado, nos vemos en la próxima entrada.

Feliz Domingo!
eSpePeke

12 comentarios:

  1. Por fin tenemos Rituals en mi ciudad!Así que podré probar esos geles más a fondo!
    Yo de elixir de Argan tengo la crema y me flipa el olor!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Ese desodorante de Sanex me encantó, creo que si me animaría pero con la versión spray, aunque últimamente soy más fan de Rexona.
    Lo del desmaquillante no se si fue Reishe la que dijo que lo relanzaban con otro packaging.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar la mousse esa de Kiko! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Adoro el elixir de argan!!! ME encanta, me deja la piel genial y el olor...ummmmmmm, ¡me daba "bocaos" a mi misma! (eso si, me gusta para invierno. En verano me gustan los olores más frescos).

    La espuma de kiko la verdad es q es bastante decente....y si no llevas un maquillaje demasiado elaborado (vamos, si llevas polvos y poco más) va muy bien y deja la piel bastante limpita.

    A mi el deshodorante de Sanex no me gustó nada....yo soy fiel a Nivea, que es el único que no me da ninguna alergia.

    De lo del carre...sabes que hay unos cuantos por mi ksa que son para ti!jejeje.

    Y la espuma de ritual...a ver si pillamos otra oferta!
    muaks

    ResponderEliminar
  5. No he probado el desmaquillante de kiko pero la tengo en mente desde hace tiempo. La espuma de rituals me encanta!Ahora mismo estoy con la rosa que enseñas despues de haber gastado la naranja y aunque es cara yo tambien aprovecho a comprarla cuando hay ofertas.
    El desodorante me lo apunto que el mio esta en las ultimas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa. A mi, el desodorante me fue fatal. Me hizo reacción, cosa rara porque supuestamente no tiene por que, Pero me dejó la axila echa unos zorros. El desmaquillante del Carrefour si es una pena que lo quitaran. Me gustaba mucho y de precio estaba fenomenal.

    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te has portado!
    Yo soy fan de las texturas ligeras y frescas para limpiar el rostro, por lo que esa mousse me gustaría probarla. Lo mismo digo de las espumas de Rituals *_*
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!! el gel de Argan tiene q oler uff... un besazo!

    ResponderEliminar
  9. El Yogi Flow es bestial, tuve una minitalla y me encantó. Me vino en una revista, y después al suscribirme a la Woman me vino en un pack de Rituals, en tamaño original.
    Huele tan biennn, y es tan hidratante... <3

    Besestes, linda!

    ResponderEliminar
  10. Hace ilusion acabar productos no?? El gel de argan no es de los que mas me gusta pero para ir cambiando este de natural honey no me disgusta! El champu no lo he probado nunca, pero con lo rara que soy que siempre ando buscando mil cosas no creo que este cayera en mi arsenal!
    El desmaquillante de carrefour tambien lo usaba, pero ahorano hay manera de encontrarlo1

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  11. La espuma de Rituals me encanta...esa textura es muy diferente pero super comoda y agradable!

    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  12. El desmaquillante de carrefour me encantaba, menos mal que he encontrado uno muy parecido. El desodorantes es que yo uso y me va genial y sobre ritual hace un par de días me he comprado un pack con 4 productos para ir probando :)
    Un beso desde crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...