viernes, 17 de agosto de 2012

Sombras Kiko

Hola chic@s que tal estais???

Hoy os traigo una entrada sobre las sombras de Kiko que yo tengo, su precio normal son 4.90€,  he decidido mostrar las que tengo para que veáis los colores por si os interesa alguna.



158 Morado medio mate



138 Naranja Mate (yo la utilizo también como colorete y queda genial) 



Lo que me he dado cuenta de las mates que sueltan un poco de polvillo, pero nada exagerado. 



165 Azul intenso con destellos (Me la compre porque se parece mucho a la Deep trueth de MAC)



100 Beig dorado con destellos 





Cada sombra contiene 3g,se pueden depotar muy fácilmente y hay muchísimos colores. 
Yo la verdad que recomiendo estas sombras porque son muy económicas, aun mas si están de rebajas, ademas son de buena calidad. 
Tengo poquitas, pero bueno, menos es nada :D

Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda.
Saludos, 

eSpePeke


14 comentarios:

  1. La azul es muy bonita, he estado tentada varias veces en cogerla, pero siempre me echo para atrás, es que si hay algo que me sobran, son sombras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya a mi con las sombras me pasa lo mismo, tengo millones, la ultima que compre fue el otro dia la morada mate porque queria una morada mate jejeje gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Picaría con ellas pero de momento por aquí no tenemos tienda Kiko :(. Disfrútalas!!!. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo? oh que penita, seguro que pronto te abren uno!besos

      Eliminar
  3. Tengo varias sombras de kiko y estoy muy contenta con ellas, de las que enseñas tengo la 100 y la 138, por cierto la oferta de kiko de las sombras terminó el miércoles, lo sé porque fui el martes y me dijo la dependienta que la oferta terminaba ya.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah si??? pues no lo sabia! voy a editar la entrada! gracias por la info! besos

      Eliminar
  4. No sé xq extraña razón no me llaman las sombras de KIKO... un beso!

    ResponderEliminar
  5. Wolas!!!

    LA sombra mate morada es monisisisisisisima, me encanta!! Pero ahorraré para la de MUFE, q me tiene loca!

    Muaks

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas, pero la azul y la naranja son preciosas!! Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que de sombritas!!! la azul es preciosa y la naranja tambien.


    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Aun no he probado ninguna sombra de kiko, pero la azul es preciosa, y la beige para iluminar tiene que quedar muy bien, incluso para diario.

    Un beso

    http://modaymaquillajebyECL.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. YO iba a subir esta misma entrada y antes de ayer acabaron la oferta.... ha durado nada.... ¬¬ la próxima vez será!

    Me ha encantado la 100! y alguna otra la tengo ^_^

    ResponderEliminar
  10. De Kiko solo tengo un par de sombras..No me acabo de lanzar con ellas. un beso

    ResponderEliminar
  11. La azul marino es bien bonita! Y la naranja para usarla tambien como colorete me parece fantastica, debe quedar bien bonita!
    YO solo tengo una de momento, una blanquita para iluminar! Pero seguro que me compro mas, porque estan muy bien de precio!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...