domingo, 21 de octubre de 2012

Va de labiales....

Hola chic@s, que tal estáis? espero que muy bien 
Bueno primero de todo, perdonarme por tener tan abandonado esto, twitter y demás pero es que no me da a basto para poder ponerme a redactar entradas, si puedo un día que pueda haré 3 o 4 y las dejare programadas, os leo cada vez que puedo pero ya a escribiros si que no me da tiempo, perdonarme de verdad. 

Bueno pues vamos con la entrada.




Me he comprado recientemente unos cuantos labiales y me gustaría enseñároslo.



Como sabréis, y si no lo sabéis en Kiko los labiales están al 50% y allá que fui yo a comprarme un par de ellos. 
De la gama Velve Mat Lipstick me compre dos tonos. 

El primero es el 607 Passion Red un tono rojo intenso precioso.


Y el otro de esta gama es el 613 Pink Carnation, es un rosa apagado que me ha encantado. 



El ultimo que me compre de Kiko es de la gama Ultra Glossy que tienen factor de protección 15. 
Es el tono 814 Glam Magenta, a mi me encantado, porque aunque es textura gloss a mi me aguanta muchisimo, me quede sorprendida, a lo mejor me hago con alguno mas de estos.



Velvet Mat 3,40€
Ultra Glossy 2,40

Como en Mercadona pusieron los labiales de Kate Moss a 2,99 todas nos volvimos locas jajaja los veía por twitter instagram y no quería comprarme ninguno porque tengo tropecientos, pero el 16 es taaaan bonito que no pude resistir.



Y por el ultimo un labial de la marca P2, este me lo regalo Nagore, es el 142 Walk of Fame un rosa fucsia intenso que es una chulada.



Bueno y esto es todo por hoy, espero que os guste.

Nos vemos pronto 

eSpePeke

15 comentarios:

  1. Yo de los de Kate me he cogido el 06, el último que quedaba. Y a Kiko tengo que ir el martes sin falta, me ha encantado el magenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me estoy resistiendo a no comprar en ningún lado, que soy pobre y tengo que ahorrar buscando monedas debajo de las piedras xD Pero con estos tonos, quién se resiste? aishhh!!!! Que ganas me dan :P
    Muy chulis peke.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me.encantan son todos preciosos yo quiero ir haber si en el.mercadona de donde vivo hay de oferta porque esta la cosa mal jaja! Quiero avisarte de que ESTOY DE SORTEO!!

    ResponderEliminar
  4. Ohh el 16 de kate es amor. Coincidencias justo me pillé ese de los glossy de Kiko y otro más ^_^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Estan muy lindos! que pena que acá en Chile no este kiko!!!! me encanta esa marca un besote muack!

    lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Jo yo no pude pillar el 16 de Kate, con lo bonito que es! en mi Mercadona sólo quedaba el 26 :(

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos, sobre todo el de Rimmel, es precioso!
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo he picado con uno de kiko efecto gloss es el tono 815 un tono muy parecido al tuyo, me gusta mucho seguramente me compre mas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj, yo paso por Mercadona y Kiko con los ojos cerrados :P
    No quiero ver esas preciosidades pq me dejaría el mini sueldo que tengo. Son preciosos tus tonos.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes por el tiempo, todo el mundo tiene sus rachas! ^_^

    Preciosos los labiales, casi todos los tengo jeejje

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en 2 labiales de KIKO :D el 814 y el 613 jajaja son preciosos y a ese precio imposible resistirse! Que pena que no pillé el 16 de kate moss, sólo quedaban el nude y el rojo :(
    Me alegró verte el Sábado en Beautyfever ^^
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el 613 Pink Carnation tiene un color precioso, y también el Ultra Glossy Glam Magenta pecioso!!

    ResponderEliminar
  13. Que vicio de labiales guapa! A ver si tengo tiempo yo y me acerco a kiko a pecar jeje Que entre unas cosas y otras al final se me acaba el tiempo de las ofertas!
    Yo tambien cogi el de kate moss, el 16 igual que tu, pq era el unico que quedaba!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  14. Tengo el de Kate moss y es muy muy bonito!!le he dado mucho tute este verano! un beso

    ResponderEliminar
  15. Si que son bonitos!! El labial de Kiko Glossy lo compré hace 2 semanas y la verdad es que me encanta!!
    Bss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...