viernes, 9 de noviembre de 2012

Productos Terminados 17

Hola chicas!!!

 Hoy os traigo otra nueva entrada sobre los productos terminados, ya vamos por el 17!

Vamos al lío!


  • Gel limpiador al agua Deliplus, es mi gel limpiador favorito, me va genial y es muy baratito. SI repetire una y otra vez :D
  • Agua Micelar Bioderma Sensibio, de todas las aguas micelares que he probado esta es la mejor sin duda, limpia perfectamente no pica, ni reseca ni nada, esta es para pieles sensibles, esta es un tamaño de muestra que me dieron pero la comprare seguro, ya tengo un bote normal esperandome. SI repito.
  • BB Cream Garnier, esta es de las primeras que salieron que a casi nadie le gustaba, pues a mi me ha encantado, lo que pasa que parecía que eso se rellenaba solo de noche, he tartado la vida en acabarlo. Yo me matificaba con polvos y no me quedaba como una bombilla y me aguanta sin brillos unas cuantas horas, la uso para ir a clase . De momento no repito porque quiero probar mas BB creams. 
  • Crema hidratante de Essence para piel normal seca, es mi segundo bote y me gusta mucho, la uso por las mañanas , hidrata bien y se absorbe rápido. SI repito porque me va bien y es muy baratita. 





  • Gel de ducha y body cream Citricos Deliplus, el olor es hmmmm tan rico y agradable, el gel es cremosito y hace mucha espuma y la body cream se absorbe muy rápido y perduraba el olor. SI repetiría pero ya la están retirando (ahora estoy con la morada) 

Como veis son todos verdes, eso quiere decir que me gustan todos jejeje nunca había tenido una entrada de todos verdes jejeje pero eso es bueno jajajaja 

y estos han sido mis últimos productos terminados! Espero que os guste y si habéis probado algo decirme que tal os va! 

eSpePeke

13 comentarios:

  1. Que ganas le tengo al agua micelar de Bioderma!!! Y a la bb cream de Garnier! Yo también escuché muy malas críticas y prefiero no arriesgarme y comprar la de pieles grasas/mixtas :)

    Un besito guapísima!!
    **Daphne’s Cupcakes**

    ResponderEliminar
  2. Hola! probé la bb cream pero a mi no me fue nada bien, también uso la hidratante de essence y el gel y la body cream pero prefiero la roja ; )
    Bsos.

    ResponderEliminar
  3. Jo pues no he probado nada pero me has dejado con ganas del limpiador al algua de Deliplus!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en el agua micelar de Bioderma, es fantástica!!
    El gel y la manteca de Mercadona me quedé sin probar, se agotó en mi Mercadona... lo tengo lejos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhhh!!! la crema y el gel critricos! los adoro!! saquee mercadona cuando los pusieron a 0,99 jajajajaj un besito!

    ResponderEliminar
  6. Ese agua micelar es la mejor, opino lo mismo! un beso

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Los geles y mantecas del mercadona me encantan. Yo he estado enganchada a los de frutos rojos. En cuanto a la BB Cream, no la he probado, pero no he leído buenas críticas como bien dices. Yo me quedo de momento con la de Missha que me va genial.
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. pues yo no he probado ninguno de los productos! el gel limpiador al agua lo tuve cuando era el formato antiguo pero creo q reformularon
    un besito

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Esa agua micelar es genial, antes tenía una mini de la verde (y tengo otro bote grande porque me ansié y lo compré…) y me gusta mucho más la sensi, aun teniendo la piel grasa. Y la mantequita de deliplus ahí la tengo sin empezar, a ver si termino una que tengo a medias y al lío.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. El gel limpiador al agua de deliplus me gusta mucho, yo también lo utilizo a diario. También he probado la crema de essence, pero la prefiero para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo casi todo lo que sacas y a mí también me ha ido todo muy bien! Es una pena que saquen esos geles de Mercadona porque huele genial genial!! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. El agua micelar de Bioderma es genial! Yo lo he descubierto hace poco, el que nos dieron en Beautyfever y me encanta, nada que ver con otros que he probado ^^
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...