martes, 4 de junio de 2013

Bodorrio Junio

La semana pasada tuve boda y os quería enseñar el look que lleve.
La boda fue de día, a las 12 de la mañana por lo tanto toca vestido corto o cóctel y tocado o pamela. 

Como no tenia vestido, me fui a la tienda Desire Vega en Alcala de Guadaira en Sevilla, en esta tienda venden vestidos cortos, largos, de flamenca, para evento como comuniones bautizos etc... a un precio muy económico, hay cosas muy variados y de todos los colores y estilos, si vivís en Sevilla y necesitas algo para algún evento sin duda recomiendo que vayáis a echar un ojo. Os dejo la dirección y teléfono:

Plaza de Cervantes, 9 41500 Alcala de Guadaira Sevilla 
955686021 

Bueno me decante por este vestido en color Buganbilla muy de moda ahora, con mangas abiertas de corte clásico con escote de pico, unos plieges en el lado derecho recogidos, ademas de llevar un fajin con flores en color bronce. 




De complementos llevaba el maxi tocado, que es de la misma tienda que he dicho antes, hecho a mano en tonos fucsias, magenta, y buganbilla. 
los zapatos y bolsos también del mismo color. 
Los pendientes los llevaba bronce con unas piedras de color marrón.



Espero que os haya gustado mi look y si tenéis alguna pregunta sobre que llevar o no llevar en las bodas no dudéis en preguntarme. 

11 comentarios:

  1. Pero que guapa que estás!! Te sienta genial ese color. Pues yo sí que tengo dudas porque no encuentro bolso para la boda que tengo en dos semanas. Mi vestido es largo en color... coral fuerte tirando a naranja. Los zapatos los llevo en color maquillaje, rosita palo.

    He visto un bolso cuadrado de rafia en blanco pero quizás es demasiado informal no? Que te parece?

    http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_767520_-5_203050_67027_67027__NONE_Y_image_0_36____M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad que me encanta ese bolso con un traje largo, asi le das un toque mas chic, yo me lo compraria :D espero haberte servido de ayuda gracias y besos

      Eliminar
  2. Que guapa!!! La verdad es que el vestido es una monería, muy elegante y adecuado, me ha gustado mucho, el tocado... demasiado grande para mi, no estoy acostumbrada a llevarlos en las bodas :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tocado! Es super original! Un besito!

    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso como él solo, te sienta de lujo. El tocado también es bonito pero es un complemento que jamás me llamó.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Este conjunto si te lo vi por instagram y me pareciste muy guapa y elegante!Jo tengo yo ganas de ir de boda!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...