sábado, 3 de mayo de 2014

Favoritos Abril

Hola corazones!
que tal como estáis!? Espero que bien!
Como ya se a acabado abril, pues vengo a enseñaros mis favoritos de este mes y algún que otro descubrimiento, vayamos al lío!



Naked 3 Urban Decay
Bueno solo os la enseño porque ya estaréis hartitas de esta paleta, yo nada mas verla me enamore, por sus tonos rosas, no tengo ninguna naked, solo esta porque para mi gusto, estos tonos a mi color de ojos le va genial.



Eyes rescue de Kiko
Kiko lo describe así: Serum para el contorno de los ojos efecto lifting inmediato formulado para contrarestar ojeras y bolsas. La verdad que me esta encantando porque ademas hidrata, y si que se me aclara un poco la ojera, lo de las bolsas no lo se porque la verdad que no tengo, pero si me hidrata y me aclara un poco la ojera yo encantadisima de la vida. 



Blacktrack de MAC 
Es un fluidline para delinear el ojo, me gusta muchísimo porque se fija muy bien y me resulta muy cómodo, nose delinearme con otra cosa que no sea esto, es muy negro y me aguanta todo el dia.



Perfect Flush Blush, el tono Something about berry, de too faced.
Lo vi y tuve un flechazo y como soy la tonta de los coloretes rosas... pues me lo tuve que llevar, trae 3 colores de tonos rosas, yo lo uso siempre juntos, es satinado con mucho brillo dorado, la verdad que da mucha luminosidad, para este tiempo queda genial.




Essential Bronzer de Kiko
Es el tono 200 el mas claro, ya que hay dos tonos, es de la nueva cole de Kiko, la Life in Rio, que podéis encontrarlo en tienda ahora mismo. Los polvos huelen genial tiene un tono precioso, yo los uso para contornear, no son mates tienen un poco de satinado pero son perfectos, nada naranjas.



Cream Lip Stain Sephora
Esto es un gran descubrimiento, son labiales liquidos en formato gloss, son fijisimos, duran todo el día, y aun asi te los tienes que quitar con bifasico, yo me compre dos tonos porque estaban de oferta a 6€. El rojo (tono3) es el supuesto clon del Dragon Girl de Nars (yo no lo se seguro porque no tengo el de nars) y el rosa (tono 6) no es mate mate tiene como un poco de brillo pero se queda mate, nose si me entendéis jajaja


Bueno estos han sido mis favoritos de Abril, cuales han sido los vuestros? 
Nos vemos en la proxima!
Espe

1 comentario:

  1. Enhorabuena, te he nominado al Liebster Award :)
    Puedes leer mas info sobre este reconocimiento en:
    http://venusbeautyfashion.blogspot.com/2014/09/the-liebster-award.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...