miércoles, 8 de diciembre de 2010

Metallics Essence

Hola chicas!! Que tal el puente?? Aquí ha estado lloviendo sin parar con tormentas... miedito!!
Bueno hoy os vengo a hablar de la coleccion Metallics de Essence, yo la compré en una droguería que hay en mi barrio, y en maquillalia todavía hay algo, por si la queréis, es que en los Bodybell de mi ciudad vuela todo nada más que la ponen.


  • Cuarteto de sombras y gel eyeliner. Tono 02 Steel Me. Son 3 tonos grises y un negro con destellos y el gel eyeliner es negro. Haber el primer día que la use, me puse la prebase de To Faced y no me duró nada... Pigmentan muy bien en el dedo y en el parpado pero me duró 2 horas... Y llevaba una prebase buena (al menos para mi gusto), luego la volví a probar con la prebase, luego un jumbo de esta coleccion y la sombra, me duró mas y no se me cuarteo. Y el gel eyeliner no lo he probado aún. 

  • Jumbo Eye pencil. 02 Steel Me, es un plateado muy bonito y 03 Copper Rulez un bronce apagado, los dos me encantan, duran mucho y pintan muy bien. 

  • Pincel para el gel eyeliner. No me ha gustado nada, porque hace la raya muy gorda, pensé que iba a ser mas fino,  lo usaré para otro producto en crema.  

  • Esmalte 03 Steel me, (me he dado cuenta que todo es steel me XD) es un gris oscuro con purpurina, chulisimo para estas fiestas.  


¿Teneis algo de esta coleccion? ¿Que os parece?
Espero que os haya gustado, un beso!

8 comentarios:

  1. Holaaaaa, pos si tengo el esmalte verdecito (no se como se llama xD) y es precioso pero no me duro nada de nada aun no habia pasado 24h desde que me lo puse y parecia que fuera cabar a la tierra xD La verdad me lleve una grandisima decepcion :S
    Y tengo la paleta, pero la de los tonos marrones y dorados, los colores son super bonitos pero supongo que me pasara como a ti... Ya te dire!! :)
    A ti el esmalte te dura¿?
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdaa que los pintauñas de essence me dura bastante porke de todas manera yo mas de tres dias ya me lo tngo k kitar porke siempre se kuartea sea la marca que sea!!!! muy chulos los cuartetos ehh!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito el esmalte!, yo de esta colección tengo el jumbo gris oscuro. Los pintauñas la verdad que si duran un montón. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. aquí tb pasa igual, cuando llega al bodybell todo vuela! y nunca llego a tiempo de casi nada :S vaya rollo! con lo chula que es esta coleccion
    un besito!!

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada, en el único stand de Essence de mi ciudad nunca llega nada de las colecciones.

    Un besito y que disfrutes de las compritas!

    ResponderEliminar
  6. Tengo poquitas cosas de esta marca porque me pilla lejos, pero tengo la sombra en crema marron metal glam que me encanta! Me ha gustado mucho el esmalte de uñas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo vi la colección en Beautik el otro día, pero todo lo que había eran cosas que por activa o por pasiva ya tengo, pero los jumbos no los vi!! ya tengo en mente una nueva adquisición... jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...