lunes, 27 de diciembre de 2010

Productos Acabados III

Hola chicas! Como estaisss???
Hoy os traigo otro post de productos acabados!
Empezamossss!
  • Gel de ducha H&M. Un gel de baño con olor a frutas de una colección que saco H&M de hello kitty, no hacia mucha espuma, pero bueno, estaba bien. No tire el bote porque es muy mono, ahora echo hay mi champú. NO lo volvería a comprar, primero porque ya no lo venden y segundo para probar mas geles de baño con olores a frutas y eso.  

  • Gel exfoliante ducha 2 en 1 Anticelulitico de Deliplus. Un gel de ducha exfoliante normal y corriente, tiene los gránulos verdes, para exfoliar esta muy bien pero lo de anticelulitico... nose yo...NO lo volvería a comprar, porque vale muy caro para que solo haga de exfoliante, porque creo que a mi ni me ha reducido ni me ha quitado celulitis, creo que será para prevenir, comprare otros de otras marcas para probar. 

  • Tiras limpia Poros Ponds. Bueno, el peor producto que yo he comprado, no te limpia apenas nada, te quita como mucho uno o dos puntos negros, y yo tengo muchos, a mi no me sirve, a lo mejor para personas que tengan poquitos puntos negros pues le puede servir.... NO lo volvería a comprar. 

  • Desmaquillador de ojos Deliplus. Pssss, ni fu ni fa, nose quita el maquillaje pero dándome mucho y gastando 3 algodones para los 2 ojos, ademas la textura no me gusta, los prefiero líquidos, creo que NO lo volveré a comprar porque hay millones de desmaquillantes que quiero probar. 

  • Pre Base de Maquillaje Hean. Es una mini talla que me mando maquillalia como regalo en un pedido que hice, a mi me gusta mucho porque es oil free. Tengo la de sephora, pero cuando se me acabe la se sephora comprare la de Hean porque me gusta mas, SI la compraría. 

  • Extra Super Lash Mascara de Rimel London, NO me la volvería a comprar, porque hay mascaras de pestañas mas buenas. Solo las pintaba de negro, ni alarga ni riza ni nada...

Habeis probado alguno de estos productos? Como os a ido???
Espero que os guste y sea útil! Un beso y hasta el próximo post!



    13 comentarios:

    1. De lo que has enseñado he probado el desmaquillante de ojos de Deliplus y me pasa un poco como a ti, que ni fu ni fa.

      Un besito!

      ResponderEliminar
    2. Yo probé hace mucho tiempo las tiras de POND´s y la verdad es que tampoco me gustaron nada. El desmaquillante de ojos de deliplus me hace que me piquen muchisimo los ojos así que no lo volvería a comprar.

      Besos

      ResponderEliminar
    3. Yo también compré hace tiempo lo de los puntos negros y fué a la basura después de probarlo.
      No me funcionó para nada.
      Un besote

      ResponderEliminar
    4. Hola wapisima!!! no conocía yo tu blog!!! hablamos de vez en cuando en twitter pero no sabia que tenias blog!!
      Te sigo y me encanta tu blog!!!
      Un besazo wapa ^^*

      ResponderEliminar
    5. Ese desmaquillante de ojos tiene mala fama, eh? quizás sea por la textura... creo que es mucho más cómodo uno líquido...

      He visto que te compraste el FEVER!! OMG!! es precioso ^^suspiiiiiiiiiro por él!! jajajaja

      Un besote :)

      ResponderEliminar
    6. la de ponds no hace nada, yo tmbien la he probado y es una kakita... jajja ami en maquillalia tambien me mandaron esa muestrita, pero no la he probado todaviaa! besitossssssssssssssssss y te sigooo ;)

      ResponderEliminar
    7. tiene buena pinta ese desmaquillante, habra que probarlo no?

      besitos y felices fiestas!

      ResponderEliminar
    8. Gracias por la info ^_^ estaba tentada de ese desmaquillador de Deliplus. jejeje

      felices fiestas Besitooss

      ResponderEliminar
    9. +di no al desmaquillante de ojos de deliplus es malisimo le debieron cambiar la formula pq antes iba mejor jajajaj
      pasate al de carrefour bifasico dicen q va genail yo tengo un normal de babaria y tambien estoy encantada
      bsts

      ResponderEliminar
    10. hola wapa
      yo odio el desmaquillador de deliplus, es el peor que usado y tambien tengo la pre base de hean por el precio que tiene esta super bien ;)
      un beso enorme

      ResponderEliminar
    11. A mi sin embargo la prebase de Hean no m hacia nada, incluso un dia m dio un monton de grasa al maquillaje y m tuve que desmaquillar y pintarme de nuevo, pro otro lado yo tb busco un buen producto para quitar los puntos negros asi que cuando lo encuentres avisame!:P

      ResponderEliminar
    12. yo ultimamente compro tantos productos que no gasto ni uno :S
      la mascara de pestañas tb la tengo y me encanta! es muy buena
      besos preciosa!

      http://lookinginmycloset.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    13. Con el limpiador de poros Pons, una y no más. Ayer le hice una foto para un post, es malisimo, así como el desmaquillante de ojos, a mi me picaba muchisimo y a la basura derechito que fue.

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...