lunes, 5 de septiembre de 2011

Esmaltes Morados

Hola chicas!!

Voy a empezar a hacer entradas sobre esmaltes de uñas, cada entrada sera por la gama de color, la primera le toca a los tonos morados/lilas etc...

Los que yo tengo son estos: de izquierda a derecha




26 Break Thtough de essence (Color&go) 1,49€ - 5ml

Este es un morado medio mate. Cuando hablo de mate quiero decir sin brillos ni purpurina ni nada. Esta gama de essence los color&go me gusta porque tiene muchísimas tonalidades, pero no aguantan nada en la uña.

302 Kiko 2,50€ - 11ml

Este es un purpura metalizado, los esmaltes de kiko me encantan, duran muchísimo, ahora mismo son mis preferidos en relación calidad precio.

83 Deliplus 2,50€ - 10ml

Es un morado berenjena con destellos morados, platas y azules. Los esmaltes de mercadona son de durabilidad media, o al menos en mis uñas, me gustan pero para eso me compro de kiko que cuestan igual. 

M20 de Sephora 5€ - 5ml

Este es un morado oscuro con muchos destellos azules, este es precioso, pero los esmaltes de sephora si que duran un suspiro. Este me lo compre en los precios locos a 1€ suelen costar 5€.

Super Mate M106 Flormar - 1,90€ - 10ml

Un morado oscuro mate, su nombre lo indica. Su durabilidad es buena, estos ni me gustan ni me disgustan, tiene una gama extensa de colores y los hay de muchos acabados.

Multi dimension XXXL Shine 58 The one and only Essece 1,99 - 8ml

Morado claro mate, los de esta gama de essence duran mas que los que he mencionado antes. 

Aquí os dejo los swatches de todos. (No se ven muy bien pero espero que os ayude)



Bueno espero que os haya gustado la entrada

Un beso y hasta la próxima!

eSpePeke

9 comentarios:

  1. Hola! Soy fan de los esmaltes morados y sólo coincidimos en el último. Me encantan los de Kiko así que me apunto el 302. También es precioso el 255. Lo vi el otro día y no paro de pensar en él.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El de Flormar es muy chulo!. A mi me duran bastante en las uñas, la verdad.
    Los de essence son pésimos...pero ya es q los de deliplús...bufff, los odio.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!! El último me ha enamorado! Me voy a tener que hacer con él.. :)

    Un beso guapísima!!
    http://daphnecupcake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! el moradito claro de Essence lo tiene mi madre y la verdad es queda precioso, y a mi de los que tu tienes los que mas me gustan son el de Kiko y el sephora!!! son una chulada!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, anda sí que tienes moraditos jiji yo no tengo demasiados aunque me gustan mucho! el de kiko lo veo precioso el que tienes :O

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Me doy cuenta de que tengo menos morados de los que debería... esta tanda de posts serán malos para mi salud, lo veo xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Peor que de morados tieness!! Le tengo ganas al de kiko. ^_^ besoooss

    ResponderEliminar
  8. me he enamorado del esmalte de kiko T_T espero que pronto nos abran ese kiko prometido y vayamos a arrasar los esmaltes :) besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el último, el de essence, es que el resto son muy oscuros y de esos ya tengo uno jeje. Son preciosos todos, un besiño.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...