viernes, 16 de septiembre de 2011

Fiesta Sephora Sevilla

Hola chic@s!

Hoy os vengo a contar como fue la fiesta que hubo ayer Jueves día 15 en Sevilla, en el Sephora de la calle Sierpes.

Pues quedamos todas las bloggers sevillanas en la puerta de Sephora a las 7 para ir a la "Fiesta" y cuando ya nos dejaron entrar, nos recibieron muy amables, había champan, canapés, chuches, refrescos... muy bien la verdad.



Después subimos a la parte de arriba donde allí Espe, nos retoco el maquillaje a muchas y a Irene la maquillo entera y la dejo espectacular, ya sabemos todas como maquilla Espe.... divinamente!
Irene tiene una entrada también sobre la fiesta con fotos de todas y demás, la podéis ver aquí 
También estuvo Azucena Morales, guapísima como siempre y super simpática.



Aquí estoy yo donde nos maquillo Espe.




Aquí están Nago y Mati, guapísimas!!



Estuvimos bicheando y tocando todo, benefit, Make Up For Ever, Too Faced, todo lo que había por allí  ustedes sabéis.

También ofrecían un 15% de descuento en todos sus productos, yo me compre esta brocha, que es la Flat blush, nº42, es acabada en punta y me la compre para el contorno que no tenia ninguna.




Bueno pues esto es todo, nos lo pasamos genial!!

Espero que os haya gustado la entrada, besos!!

eSpePeke

11 comentarios:

  1. Ay que repetirr!!!! Ay que repetir. ^_^

    ResponderEliminar
  2. Esto de ir a los saraos es como comer chocolate.... siempre quieres más!!!

    Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y yo tengo ganas de mas jajjajja cada vez que lo veo tengo ganas de ir a un sarao de nuevo! vaya juerguistas potingiles estamos hechas!! jajaja besos :D

    ResponderEliminar
  4. Wooo...y no tenemos ninguna foto que salgamos juntas??jop.

    Si hubieran tenido lo que yo iba buscando, la fiesta me hubiera gustado más,jejejeje.
    Pero bueno, el personal se portó, Espe se lo curró y lo pasamos bien.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. estoy con Irene, esto es un vicio. Es ir a un sarao y querer más! Jijij
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Ois, que envidia de quedada, de pedazo de tienda, de reuinion de to! xD

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que morro, se nota que os lo pasasteis muy bien, me alegro por vosotras

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que la tarde estuvo genial, ya estoy deseando que hagan otra jajaja como dicen estas, esto engancha xD y la brocha tiene que estar bien,ya me contarás! muuak

    ResponderEliminar
  9. guapa!!y que bien lo pasasteis,eh?Un besito

    ResponderEliminar
  10. Qué bien lo pasáis!! lleváis algunos días de no parar jejeje
    Yo para el contorno uso una brocha biselada, por ahora me apaño, ya nos contarás cómo te va esta!
    Voy anotando rutita para cuando vaya! jejeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que una cosa nunca va separada de la otra!!! lo pasáis de vicio jajajaj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...