lunes, 24 de octubre de 2011

Productos terminados IX

Hola chic@s!!!

Hoy vengo con una entrada y vídeo!! En el blog es el numero 9 de productos terminados, pero de vídeos es el 1  :D


Bueno empiezo con Tratamiento corporal, facial, pelo y pies


  • Hidratante corporal con Aloe Vera, Deliplus
  • Monogotas de Mora, Deliplus
  • Crema hidratante de cara, Sephora 
  • Espuma para pelo, rizos perfectos, Pantene

  • Discos desmaquillantes, Carrefour
  • Diferentes muestras
  • Crema reparadora de grietas, deliplus
  • Mascarilla de Arcilla Rosa, Apivita
  • Toallitas demaquilladoras, MAS


Y ahora vamos con los productos terminados de Maquillaje:

  • Gel fijador de cejas, essence
  • Polvos mosaicos, tono 02 adorables, essence. 


Aquí os dejo el vídeo, donde doy la opinión de todos los productos.




Espero que os guste!!!

Gracias por los comentarios
eSpePeke

9 comentarios:

  1. A mi TODO lo de aloe vera de mercadona me da alergia...en fin.
    Y ADORO el monogotas de mora, pero es verdad que es un poco cansino.
    A mi la espuma de pantene me va fatal y la de Giorgi me quema el pelo.
    La mascarilla de apivita la probar cuando gaste las 200 mil q tengo.
    La crema se te ha puesto mala, si.

    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me ha llamado mucho la atención la mascarilla de apivita, ya le echaré un ojo cuando vaya al CI, a mí lo del gel me ha pasado pero con el de chocolate, creo que es demasiado dulce para mí, a ver que hago con él, lo terminaré pero vamos una y no más. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Joé tengo más ganas de la arcilla rosa... pero en el ECI al que voy no tienen nada más que la de aloe y para de contar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encantan las cosillas de aloe vera de deliplus.

    Buff has acabado unos polvos, eso es dificil jaja

    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, madre mía has acabado un montón de cosas incluso los polvos compactos jaja creo que yo nunca acabaré unos.. aunque polvos translúcidos sí que los acabo rápido u.u'. Yo usaba la espuma de pantene cuando tenía el pelo rizadito me iba bastante bien! y que buena pinta la mascarilla a mi me encantan pero de esa marca en concreto no la he comprado todavía

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. me encanta acabar productos jeje el gel de essence para cejas no lo he probad onunca, pero nose si usarlo, vamos comprarlo, porque odio que queden brillantes!!

    Y bueno la espuma de pantene diria que es la que usaba mi hermana antes y le quedaba bastante bien a ella el pelo! Con la crema de pies reparadora de grietas, poco que decir a mi no me gusto nada!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  7. LA verdad es uqe ha probado varios de los productos que enseñas, la hidratante corporal me gusta unauqe no es mi preferida, el monogotas me esta empalagando un montón. Los discos desmaquillante completamente de acuerdo, me encantan!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! A mi el monogotas de mora no me gusta nada, la olor se me hace muy pesada, prefiero el de coco. Los discos desmaquillantes son los que mas me gustan... no se deshacen. Quiero probar el fijador de cejas de essence, besos y te sigo a partir de ahora.

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo uso ese fijador de cejas de Essence! jeje. Un beso wapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...