domingo, 23 de octubre de 2011

Siempre te Recordaremos **58**

Yo aun no me lo creo, cuando me enteré no podía dar crédito a lo que acaba de escuchar, yo no vi la carrera ya que eran muy temprano y no me levante, me enteré al leer twitter.

Para mi Simoncelli no era Santo de mi devoción, pero era una promesa para MotoGp y para el motociclismo italiano, ademas de ser un gran piloto, pero esta noticia para mi ha sido muy triste y dura. Siempre lo recordare tal y como fue, un gran piloto.



Yo soy muy seguidora del motociclismo, cada vez mas, ya llevo dos años yendo al circuito de Jerez para disfrutar de los grandes pilotos y de las carreras. Por eso me ha impactado tanto la noticia.

Pero a muerto haciendo lo que a el le gusta, pilotar, y por eso espero que descanse en paz.




CIAO SUPER SIC

6 comentarios:

  1. Una auténtica pena, me quedé sorprendida esta mañana cuando me enteré pero es que estas cosas no suelen avisar por desgracia. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedé = cuando lo vi esta mañana en las noticias... me quedé... no se, sin palabras. Para mi tampoco era el piloto más majo, pero cada vez que se cae alguno me muero de pena... y si pasa esto... pues mucho peor, descanse en paz, sin duda lo recordaremos tod@s. Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. hola, yo tb lo siento! pero bueno la verdad no me afecta. Es una muy mala noticia, pero hay muchas en el día así que no conocemos.
    un besiño

    ResponderEliminar
  4. Guapi, todos nos quedamos así esta mañana...

    ResponderEliminar
  5. No soy una gran seguidora de motos, pero es de los pocos que conozco, me ha conmocionado, no se si por ver una y otra vez las imágenes, saber que encima es de mi edad... no se, es un gran palo, una gran pérdida para el mundo de las motos.

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy una gran seguidora de motos pero me sigue chocando que ocurran cosas así..es terrible!
    un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...