jueves, 24 de noviembre de 2011

Rutina Facial Diaria

Hola chicas! Como estáis???

Hoy traigo mi rutina facial diaria, la que realizo de día y la que hago de noche. Aquí os dejo los productos, en el vídeo os detallo mas los productos utilizados.

Rutina de Día


  • Limpiadora piel de angel, de Lush 
  • Tónico My  Skyn, de essence, para todo tipo de pieles. 
  • Crema hidratante My Skyn essence, para pieles normales a mixtas
  • Lifting Luminosity, dermeyes



Rutina de Noche 

  • Aceite desmaquillante, Gold Progress, Deliplus 
  • Agua micelar Carrefour
  • Piel de angel, de Lush
  • Tónico de Essence My Skyn 
  • Crema nutritiva de Jalea Real, Ainhoa Cosmetics 
  • Contorno de ojos Yes To Carrots 




Aquí os dejo el vídeo!!




Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda!

Gracias por los comentarios
eSpePeke

10 comentarios:

  1. Muy interesante el post. Me ha llamado la atención el aceite desmaquillante. Ahora tengo un desmaquillante todavía sin abrir, pero más adelante seguro que me lo cojo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar la limpiadora de Lush todo el mundo habla maravillas y ahora que lo tenemos aqui en sevilla habra que aprovechar no? jajja besos!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en varias de las cositas, pero me apunto el tonico de Essence para la proxima fijo! :p

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    #94 ¤ Participantes del TABLÓN DE ANUNCIOS: Ronda 1 ¤

    ResponderEliminar
  4. Ya te comenté no? me apetece probar ese aceite pero como el se sisheido me va tan bien me da cosa a la vez.
    De Essence no me atrevo porque las cosas que usé no terminan de irle bien a mi piel.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Acabo de conocer tu blog a través del tablón de anuncios del blog de Trihia, te sigo! ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No coincido contigo en ningun producto aunque algunos me llaman. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta piel de angel, es mi limpiadora favorita para el invierno.

    Muak!

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo aún no encontré mi rutina perfecta pero la que uso ahora casi se le acerca ;)

    Besiños

    ResponderEliminar
  9. que buena tu rutina! Las cosilla de essence no las he probado jamas, y marcas como ahinoa o dermeyes sonpoco conocidas para mi! Asi que esta genial y meayduas con cositas nuevas guapa!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...