martes, 3 de abril de 2012

Productos terminados #14

Hola chicas!!!

¿Que tal van los días de Semana Santa? Aquí en Sevilla un poco pasada por agua y algunas hermandades se han quedado dentro, mucha pena pero bueno, otras han salido y bien. Aquí en Sevilla es que se vive mucho la Semana Santa. 

Y bueno con todo esto, hoy voy con una entrada de Productos Terminados, que alegría me dan, porque así veo que gasto muchas cositas. 

Productos para el Cabello

Acondicionador y mascarilla de Karite y Mango Carrefour. Estos dos productos me han encantado, aparte de su olor, me deja el pelo muy suave e hidratado. Ademas están muy bien de precio y cantidad. SI volveré a repetir. 



Productos para el rostro

Desmaquillante de ojos Mary Kay. De todos los desmaquillantes de ojos que he probado, este es el que mas me ha gustado de todos. Arrastra perfectamente cualquier maquillaje sin dejar la sensación grasosa, aun siendo bifasico. Lo unico que pasa que es un poco caro, y mi economía ahora no esta para comprar este bifasico, uso el de carrefour. SI lo volvería a comprar.

Peeling Vegetal con Cereales exfoliantes Yves Rocher. La verdad que este producto al principio no me gustaba nada, por su olor, porque olía como a barro, una cosa muy rara, pero bueno poco a poco me adapte al olor. Sus partículas exfoliadoras son muy pequeñas,no rascan ni hacen daño, que es lo que me gusta a mi. El rostro lo deja muy suave y muy luminoso. SI lo volvería a comprar. 

Discos desmaquillantes Sephora. No me gustan nada de nada,no vienen cosidos y ademas vienen 70 discos por 1,50, cuando los de carrefour son 120 discos a 80 céntimos... NO los volvería a comprar. 

Tonico My Skin Essence. Este tónico es para todo tipo de pieles, es de frutos rojos, huele genial y es muy normalito pero refrescamucho y eso es lo que me gusta. Tampoco le voy a pedir mucho a un tónico de 2,49€ A mi ahora con este me sobra. SI lo volvería a comprar.



Productos para el cuerpo

Gel Monogotas Chocolate, Deliplus Pues a mi estos geles de deliplus me gustan porque son densitos, hacen mucha espuma  e hidratan genial, pero este me ha pasado como el de mora, que es muy empalagoso ademas ponía la placa de ducha perdida.... por el color. NO lo volvería a comprar.

Body Milk Enciende. Me venia con la colonia del mismo nombre, es de mercadona y nada un body milk normal y corriente (Muy acuoso,cosa que no me gusta nada, porque parece agua) con el olor característico. No lo volvería a comprar

Colonia Floral By Shakira. Me ha gustado mucho, su olor es a flores pero dulzón a la vez, me la regalaron y la verdad que SI la volvería a comprar.



Otros

Quita Esmalte Sin acetona, Deliplus. Me gusta porque arrastra muy bien el esmalte pero ahora estoy con otro que me gusta mas que este, asi que NO lo volveré a comprar. 



Pues estos han sido mis productos terminados de este mes, ¿ habéis probado alguno?

eSpePeke

17 comentarios:

  1. Es el quitaesmalte que uso aunque ahora tiro por los que tienen acetona que al final me arrastran mejor todo. Y poco más que decir... el gel de chocolate lo quería probar pero si guarrea tanto...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta el acondicionador y la mascarilla de Karité y mango, la verdad es que he leído varias cosas buenas y me esta picando la curiosidad por probarlo jeje :)

    Un besito guapa
    http://ena080.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. He probado la mascarilla y el acondicionador del carrefour, me encanta la olor tan rica que deja en el pelo a parte de que lo deja hidratado y suave. El gel de chocolate no me terminó mucho, esa sensación de espuma marrón no me terminó.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi el gel de chocolate de monogotas me encanta!! el acondicionador y la mascarilla de Carrefour no los he probado pero tiene buena pinta!
    Un besito!

    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. y cuál es el quita esmalte q t gusta ahora?

    ResponderEliminar
  6. yo con la mascarilla del carre repetire mas que seguro!

    ResponderEliminar
  7. La mascarilla tengo ganas de comprarla, el exfoliante de YR... me lo regalaron en una promo, no me gusto ni el olor, ni el efecto en mi piel, es como si no echara nada.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapetona!!!

    De lo que has mencionado sólo he probado el quitaesmalte (que a mi me gusta bastante, por lo que no me he dedicado a probar otros xD) y el gel de chocolate, que no me gusta naaaaaaaaaaaada.... la verdad que soy fan del chocolate como comida, pero como olor en cosméticos lo odio jaja. Lo usé porque me lo compraron, que sino....

    Un besete pekeeeee :)

    Byxina BFF creadora de http://aroundsandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba el quitaesmalte de Lidl, veras que bueno tambien, y a mi me pasa igual que tu, el chocolote de postre jejejej Un beso

      Eliminar
  9. Venga a terminar productos!!! Así me gusta! jejejeje
    Yo ese quitaesmalte lo he probado y no me gusta, me quedo con mi Mavala o mi Cutex de toda la vida.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia cuantas cositas terminadas!!
    La mascarilla de Karité es una pasada... no sabia que hubiese acondicionador tambien!! O_O habrá que comprarlo :P

    Yo las monogotas de chocolate no tengo pensado en comprarlas, ya probé la manteca de chocolate del douglas y me pareció super empalagosa, soy mas de olores fresquitos o con un punto citrico ^^

    Geniales tus productos terminados!!!

    Muaaa


    http://nyaaa-pink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Jolín que de cosas terminadas. ^_^ Pues yo no paro de comprar ese quitaesmaltes. XDD

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en el acondicionador y la mascarilla de carrefour, me encantan y el olor es riquísimo ^^ El quitaesmalte de deliplus sin acetona es de mis favoritos, de momento no he probado ninguno mejor!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues el quitaesmalte del Lidl es muy bueno tambien y huele mejor! Besos

      Eliminar
  13. hola yo tb soy de Sevilla, quiera saber que esmalte de uñas usas que es mejor que el del mercadona yo el que utilizo es el mismo k tu y uno de essence que tambien me va muy bien, cual t va a ti mejor???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues uso muchas marcas, catrice es muy buena la verdad y Kiko tambien, has probado los esmaltes de Kiko? Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...