lunes, 28 de mayo de 2012

Básicos para el Verano

Hola chicas! como estáis?

Bueno como ya va apretando el calor, pues hoy quería enseñaros cuales son mis productos imprescindibles para el verano. 




Voy a empezar con los protectores solares, muy importante en esta época.  Para el rostro utilizo la Emulsión de 50 SPF de Avene, es  para pieles normales a mixtas, es resistente al agua y me gusta bastante. 
Para el cuerpo os enseño esta leche solar de Babaria de media protección 15 SPF, porque la de 25 no la encuentro, para los primeros días uso 25, cuando ya llevo unos días tomando el uso la de 15, contiene aloe vera y pone que es acelerador del bronceado, a mi esta marca me gusta mucho para estas cosas de sol. 
De la misma marca utilizo el Spray protector capilar, también contiene aloe vera, con filtro solar. Yo me lo aplico antes y después de darme un baño en playas o piscinas.



Para después del sol utilizo un After sun también de Babaria con Aloe vera para calmar la piel, ademas pone que prolonga el bronceado, este me lo aplico si luego no voy a salir de casa, pero si voy a salir después de un día de playa pues utilizo el After Sun efecto shimmer de Solcare de Mercadona para que me de un efecto dorado a la piel.



Para mi también es un básico el agua de avena de Deliplus, la utilizo para cuando vuelvo de playa y la pulverizo por toda la cara para refrescarmela y me tonifique he hidrate, ademas la utilizo en las noches sofocantes de calor para cuando me voy a dormir la pulverizo por la cama y la almohada para que este "fresquita".



Ahora vamos con el maquillaje, para verano y este calor me quedo con la BB cream de Garnier, ya que a mi me gusta mucho, porque me unifica el tono, no es pesada y contiene factor de protección. También me quedo con esta base en polvo de MAC, la he comprado hace poquito pero la he usado mucho, es mineral, quería una base en polvo para el verano que no cubra mucho y sea mas fácil de llevar. Queda con un efecto satinado muy bonito, al menos a mi me gusta. 
Importante unos polvos bronceadores y que menos escoger los Chocolate Soleil de Too Faced, estos polvos me encantan porque tienen (para mi) el color perfecto ademas son modulables. También quiero meter el bronceador que salio en la colección Ladies de Deliplus para darle ese toque de dorado al bronceado. 



Como coloretes me quedo con el Taj mahal de Nars un naranja con destellos dorados y el 103 de Kiko, un rosa con destellos dorados. Ademas del iluminador copacaba de NARS para darle luminosidad al rostro. 



Para los ojos a lo que le voy a dar mas uso es a las sombras en cremas ( catrice, MUFE, essence, MAC) me gustan mucho por son fáciles de aplicar y también el eyeliner waterproof de Kiko el turquesa me parece realmente bonito y muy ponible para el verano.



De labios creo que para verano son esenciales un tono rosa, un coral, un naraja y un rojo. Me quedo con el Nicki, impassioned, costa chic, vegas volt y heartless de MAC, podeis ver aquí mis labiales de MAC. Ademas de un gloss que tenga factor de protección, como este de Deliplus, tiene un color muy bonito rosa con destellos. 



Y bueno no me podían faltar los esmaltes de uñas, creo que dan mucha vida a las uñas en pies y manos y son imprescindibles para el verano. 



Bueno y esto es todo, espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda.

¿Para vosotras cuales son vuestros básicos? 

eSpePeke

9 comentarios:

  1. para mí lo único básico es la protección solar para el cuerpo y cabello xDD lo demás puede esperar pero sin protección muero carbonizada T_T

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo para diario un protector facial de babaria de 40, y cuando voy a la playa que me expongo mas al sol utilizo uno de mas spf.
    El protector del cabello todos los años he utilizado el de deliplus pero es como si no me echara nada y encima ensuciaba mucho el pelo, el de babaria te va bien?
    El after sun que utilizo es el de deliplus porque me gusta esos brillitos tan ligeros que tiene.
    Y el agua de avena es ideal para lo que has dicho, de esas noches que hace mucha calor ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa :) los labiales y el esmalte naranjita de kiko son preciosos!!!!!! me podrías decir qué tono es el esmalte, porfi? muchisimas gracias!!!

    http://modabellezams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, que guay la recopilacion de todo. Yo tengo que comprar los solares para este año, ya tengo fichados cuales van a ser que me dieron muestra y son geniales :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Compartimos los mismos gustos por barras de labios!Me parece preciosas e imprescindibles !! un beso

    ResponderEliminar
  6. Buena seleccion!!! que ganas de probar los polvos sueltos de Mac!

    Un beso,
    Maquillando sueños esta de SORTEO

    ResponderEliminar
  7. Pues si que tienes básicos, a mí solo se me ocurre el protector solar y un bálsamo labial, que lo es todo el año. Después agua y un ventilador o algo parecido ajajaja, todo lo demás no es imprescindible.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como queda la cremita de deliplus! yo la uso cuando vengo de la piscina o cuando ya estoy morenita y me encanta ^^
    La verdad que me ha gustado mucho tu selección, completamente de acuerdo ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus basicos guapa! Los solares son imprescindibles en esta epoca del año y en invierno tambien! Y los labiales, los que mas me gustan son los rosas, auque habre de probar tambien con los corales. Y bueno en tema de esmaltes es que soy un poco rara, cuando me gusta uno lo exploto hasta la saciedad, el verano pasado fue con el fucsia y este no se con cual me dara jeje

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...