viernes, 4 de mayo de 2012

Favoritos Abril

Hola chicas!!
que tal, como estáis? Espero que muy requetebien!

Hoy vengo a enseñaros los Favoritos de Abril, algunas cosas son compras que he echo este mes y se han convertido en favoritos.

Aquí están:




  • Brocha Bronzer Ecotools, la compre en Ebay, no recuerdo el vendedor, me costo 5€. Es inmensa y super suave y me encanta, la uso para polvos y con dos pasadas ya estas lista. 

  • Brocha F15 Sigma, la compre en Lady Belleza, me costo 19€ y la necesitaba para coloretes pigmentados, es una mofetita aplastadita que viene genial para el colorete. 

  • Esmalte 231 Sparkle touch Kiko, este esmalte me encanta siempre me lo echo encima de cualquier color porque le da mucho color a las uñas.

  • Shiny Lipstick Pearl 190 Baby Pink, este me lo regalo Nagore (muchas gracias!) y me gusta mucho, no cubre apenas pero deja un color muy bonito y sutil. 


  • Eyeliner Waterproof Kiko 03, es un tono turquesa verdoso extra bonito, es ultra resistente, tenéis que tener un buen desmaquillante bifasico porque cuesta quitarlo, aquí podéis ver un look con este eyeliner. Su pincel es muy finito, pero yo no me apaño con este tipo de pinceles, así que uso uno biselado.


  • Pre base iluminadora Essence. Es de los nuevos productos que han sacado y estoy muy contenta con ella, ilumina mucho el rostro y a mi el maquillaje me aguanta con esta prebase. Espero que podáis apreciar en la foto el tono que deja.  Yo la recomiendo ya que es muy baratita. (También han sacado una de Catrice que sera muy similar a esta) 


  • Colorete Taj Mahal NARS, Es simplemente precioso, su color es ideal para este tiempo deja el rostro con mucha luz y vida. También uso el colorete de sombra y va genial si lo tenéis probarlo porque el resultado es brutal. 



  • Gel Eyeliner Guylond Este me lo regalo Maribel, y nose donde comprarlo ni cuanto vale ni nada. Desde que le vi este maquillaje Pin Up a Espe, no dejo de hacérmelo y yo no era de raya negra y ahora me chifla! Es negro negro y la verdad que va genial. Me hice el delineado negro para un día de feria y estuve maquillada de 6 de la tarde a 6 de la mañana y cuando llegue a casa seguía igual, así que genial. Seguro que es baratito, así que si lo veis os recomiendo que lo probéis. Os dejo una foto del maquillaje que me hice en feria. (es el pin up que os he dicho antes) 




Y estos han sido mis favoritos, perdonarme por la entrada tan larga, pero necesitaba contar todas las cosas. Si la habéis leído entera enhorabuena! XD, muchas gracias por leerme!

eSpePeke

19 comentarios:

  1. Hola guapa, me gustan mucho tus favoritos, las brochas ecotols tiene muy buena pinta, me a echo gracia el labial se llama muy parecido ami nick jaja, yo komo no tng el tah mahal, cuando me apetece un colorete naranja, me aplico un poco de la sombra naranja de kiko y me saca del apurillo, un beso wapi gracias por la info el producto d essence tiene buena pinta muaaa

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar las brochas de ecotools, pero nunca me termino de decidir, la verdad es que tiene buena pinta, tupida, mango corto...

    ResponderEliminar
  3. Que super favoritos espeseke! Las brochas son buenisimas, la de colorete me parece excepcional! Y bueno el eyeliner azul es que color mas chulo pichuli, es increible su pigmentacion1 Y bueno, el tajmahal es un tono preciosisimo!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  4. No me crees más necesidades de bochas de Sigma y coloretes de Nars!!!

    La brocha de ecotools la verdad q va genial y en nada ya estas maquillada.

    De nada x el labial...seguro q tu le das mucho uso!

    besotes!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el colorete!!! y el delineador es una pasada :)

    ResponderEliminar
  6. tengo que cogerme alguna brochita de ecootols y estoy buscando una para polvos, así que a lo mejor esa me puede valer, cotillearé

    el eyeliner de Kiko me ha matado .. ¡es precioso! y yo que soy de azules, más

    1 beso y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me gustó fue la brocha bronzer y el colorete de Nars!! yo tengo que hacerme con uno! >_<

    besos guapi!

    ResponderEliminar
  8. El taj mahal tan precioso... de momento lo sigo dejando apartado hasta estar más negra xDDDDD y me da rabia no haber pillado el eyeliner de kiko, mira que estuve a punto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. El taj mahal por el momento es el único colorete de Nars que me compraría. Me has dado una idea genial con el eyeliner de Kiko! la cosa es que me encanta el tono, preciosísimo! pero resulta que no me apaño para nada con ese tipo de pincel pero ahora que las dicho con un pincel biselado! ni lo había pensado...ke verguenza ajajajja un saludo guapa!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ayss yo quiero el Taj Mahal!! que bonito es.

    ResponderEliminar
  11. Ole y ole esa gitana!! ;)
    El colorete es precioso, a ver si para mi santo cae jaja, aunque queda todavía mucho jejeje.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, la marca Guylond la he visto desde hace mucho tiempo en el Corte Ingles. Tienen paletas inmensas de esas de muchos pisos y alguna brocha, yo tengo una y es super dura :-((. El Taj Majal es precioso. Hoy he estado dudando entre ese y el Luster. Al final a caído el Luster :-))). Me encanta

    Un Beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi me encanta todo y la brocha de ecotools es buenisima jeje unbsito

    ResponderEliminar
  14. Tengo el esmalte de kiko, y me mola la base esa iluminadora de kiko...además del taj mahal claro :p

    Preciosa en la foto del final.... pero de verdad eh!... que flamenca! jejeje

    Muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. El eyeliner 03 de kiko lo compré el otro dia y estoy deseando estrenarlo, me parece una preciosidad la verdad!!

    ResponderEliminar
  16. EL Taj es mi blush preferido para verano, me encanta!
    Muak!

    ResponderEliminar
  17. Uy, el otro dia me compre en kiko el delineador verde y es preciosooo!! me esta llamando esa prebase iluminadora de essence, si dices que va bien lo mismo la pruebo, estaba por cogerme la lumimagique de loreal, pero no sé que hacer, tu la has probado?
    Un besazo wapa! buenos favoritos! XD

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en el eyeliner turquesa de KIKO ^^ me encanta! La base iluminadora de essence me llama bastante, seguro que acabaré picando :P
    Estás guapísima en la foto de la feria :D Te queda genial ese look pin-up!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  19. Compartimos muchos favoritos!! :D Te envidio por que me encantaría tener el tag mahal :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...