lunes, 14 de mayo de 2012

Productos Terminados 12

Hola chicas, que tal?

Hoy traigo otra entrada sobre productos terminados.


  • Bálsamo corporal delicioso Caudalie. Es de la gama Vinoterapie y es de pepitas de uva y Karité. Pone que es ultranutritivo, calmante y reparador. Para pieles secas a muy secas.  A mi me ha encantado porque hidrataba muchísimo,  huele genial y su textura es muy untuosa, pero se absorbe rápidamente. Pone que calama la sensación de tirantez y si que lo he notado. Esta muy muy bien este bálsamo. No contiene parabenos y no testa en animales, contiene 200 ml. Ronda los 20€, a mi me lo regalaron pero NO lo compraría porque lo veo muy caro. 
  • Mascarilla With Orange Apivita. Es una mascarilla revitalizante con naranja .  Contiene vitamina C y E y la coenzima Q10. Me ha encantado, porque me ha hidratado mucho la piel ademas de dejármela radiante con mucho brillo y luminosidad. La recomiendo para pieles secas. SI la compraría. 
  • False Lash Effect, Max Factor. Esta mascara de pestañas es mi favorita, porque me daba mucho volumen ademas de alargar. SI la volvería a comprar. 
  • Smooth Mineral NYC. Esto era maquillaje mineral suelto, pero yo lo usaba para sellar el corrector. Te echaras el corrector que sea que con este polvo no te salia ningún pliegue, son una maravilla, pero ya nos los venden (una pena la verdad). 

  • Mascarilla Capilar SPA La Toja, para cabellos secos o dañados, me ha gustado mucho porque me dejaba muy suave el pelo y lo puedo desenredar fácilmente ya hable de ella aquí.  SI la volvería a comprar 
  • Champú Hola Hidratación Herbal Essences. Este champú me ha gustado también porque me hidrata mucho el pelo, ya que mi pelo es extremadamente seco, huele a coco que da gusto y ademas aporta brillo al cabello. SI  lo volvería a comprar. 

Y bueno estos han sido mis productos terminados, ¿ habéis probado alguno? 

eSpePeke

11 comentarios:

  1. Hola guapa, a ver si encuentro productos de la marca apivita y caudalie por Santander. Tengo muchas ganas de probarlos.
    Un beso
    http://silvilla74.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa yo tambien use la misma ga,a d champu d herbal essences y me fue muy bien gracias por tu opinion un besiko

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la false lash effect y ese champçu tb lo usé hace un tiempo, tenía ganas de repetir y ahora que lo he visto y se acerca el verno con ese olor más aun! Bsos!

    ResponderEliminar
  4. uy! tengo ganas de probar la máscara de pestañas de max factor!!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con los ultimos dos productos, como los vea me los agencio! :)

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  6. tiene buena pinta la mascarilla!!preguntare si la hay para pelo graso!!!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Probar ninguno aunque la máscara si me llama, es de la gama de la rosa de pestañas postizas y me gusta el efecto que hacen todas ellas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pues si que gastas productos nena! que maravilla, a mi me cuesta horrores jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. NO he probado nunca esta mascara, asi que va a mi lista de cosas para probar! Y tengo varias mascarillas de apivita todavia por estrenar!
    Estas entradas de acabados estan geniales, aunque mejor con poquitas cosas como la tuya, en cuanto veo 20-30 productos acabados en la misma entrada me atavalo y no me entero de na!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  10. hola guapa,el champu de herbal essence me encanta,huele mmmmm,y lo demas no lo he probado pero tiene una pita genial el exfoliante.
    besos y te sigo ya!

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado la atención la mascarilla esa de Apivita! No sé cual es el precio, pero me la apunto por si acaso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...