jueves, 2 de agosto de 2012

Productos terminados 15

Hola chicas!
Hoy vengo con otra entrega de productos terminados, alla van!




  • Mascarilla color Rojos, Deliplus. Yo creo que esta de rojos hace mas bien poco, alguien que sea pelirroja sabrá que el rojo en el pelo es muy puñetero y a mi al menos con 5 o 6 lavados se me va todo, y esto a lo mejor me ha ayudado al principio pero ya por ultimo no me lo potenciaba, e hidratar, hidrata poquito, he leído que el de rubios va bien, pero oye cada pelo es un mundo y esta a lo mejor habrá a gente que le vaya muy bien, yo NO la volvería a comprar. 
  • Quitaesmlates sin acetona Lidl, la verdad que me ha gustado mucho, ademas el dosificador me encanta, quita mejor el esmalte que el de mercadona, SI lo volvería a comprar. 
  • Quitaesmalte instantaneo Deliplus, me gusta porque es fácil, cómodo y barato, para un apuro te viene muy bien la verdad. SI lo volveria a comprar.
  • Leche desmaquillante Anne Moller. Me vino con un kit que me mandaron y es lo que menos me ha gustado, su olor es un poco desagradable y no me lo iba a echar en la cara, así que la he utilizado para limpiarme schatwes de las manos. NO lo compraría.  
  • Gel refrescante revitalizante Deliplus. Me gusta mucho para cuando llego a casa y me noto los pies cansados y las piernas, los refresca mucho, y mas ahora con esta calor. SI lo volvería a comprar.


  • Colonia Rojo seduccion Deliplus, esta muy bien para llevarla en el bolso o llevartela de viaje, ademas olia muy bien. SI la volveria a comprar. 
  • Desodorante Rexona biorythm DRY 48h. Es de estos pequeñitos que me los compro para la bolsa de aseo del GYM y vale 1€. Huele muy bien y aguanta el olor por lo menos 24 horas. SI lo volveria a comprar. 
  • Toallitas Yes To Cucumbers, no me han gustado, porque son unas toallitas normales y corrientes y son muy caras. Ademas cuando iba por la 5ª me empezó a picar la cara cuando las usabas. NO las volvería a comprar. 
  • Esponja Konjac Deliplus. Ya hable de ella aquí, la he terminado porque ya han pasado 3 meses desde que la abrí. SI la volvería a comprar. 
Bueno y esto es todo, ¿ habéis probado algo?

eSpePeke

16 comentarios:

  1. Yo he probado el gel refrescate que me gusta mucho y también las toallitas de yes to cucumbers que opino como tu, son muy caras! Aunque a mi no me pica la cara ni nada pero me parece que su precio es excesivo...

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta entrada.
    Me apunto varios productos, que me han gustado.
    GRACIAS!
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡

    Yo he probado la mascarilla de color pero en rubio...y no me gusto demasiado....

    y con Yes to no se que pasa que la gente le tiene un amor-odio....creo que tienes cosas muy buenas pero otras.....yo uso el contorno de ojos y estoy encantada con él.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  4. el quitaesmalte instantaneo de deliplus para mi ha sido mi gran descubrimiento! jeje no lo dejo ni loca , y la mascarilla yo uso la de pelo castaño y no noto gran cosa, hidratarme si que me hidrata pero el color creo que no me está variando mucho..

    ResponderEliminar
  5. He usado varias cosas de las que enseñas, el quitaesmalte instantáneo es un básico para mí, lo malo la esponjita que se rompe muy fácilmente al menos en mi caso, ese gel refrescante también me gusta para las piernas cansadas! un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! la entrada super bien , el quitaesmalte del lidl estaba muy bien , la colonia del mercadona huele de vicio, las otras cositas no las he probado.

    Gracias por la entrada.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo le cogi manía al quitaesmalte instantáneo porque me dejaba los dedos manchados :S

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que de cosillas terminadas! Esto de los colores rojos en los cabellos es que es dificil porque no duran nada, se van destiñendo que da gusto y rabia no?
    Y bueno, ese desmaquillante no lohe probado nunca nunca, habra que ir a comprarlo si dices que va tan bien guapa!
    la leche desmaquillante a mi se me ha gustado, no es la mejor del mundo pero a mi me iba muy bien!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Como nos da la vida el instantáneo, es algo alucinante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Solo he probado el quitaesmalte instantáneo, me encanta!! Ahora le han cambiado el formato, a ver si no han cambiado la formula.
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. He probado varias cosas de las que enseñas, sobre todo del mercadona :)
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  12. quiero el quitaesmalte de Cien!!
    el instantaneo de Deliplus me va genial ^^

    buenos productos terminados ^^

    muaaa!

    ResponderEliminar
  13. ME apunto el desmaquillante de uñas de lidl, ademas me pilla mas cerca de casa que mercadona para ir a por lo mismo.
    Yo he probado el gel refrescante de piernas de mercadona y no me ha gustado nada, se me ha separado la composición y me da mucho asquete, aun asi lo muevo mucho y luego me lo aplico para poder terminarlo, pero aún asi y desde el principio no he notado la frescura que comentan que da, cuando lo acabe no repetiré con el

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. El quitaesmalte de Lidl me encanta sobre todo por lo cómodo que es el dispensador.
    Un besito desde crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. A mí la verdad es que la mascarilla para cabello rojo sí que me va bien! ;)

    www.cienciadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...