martes, 7 de agosto de 2012

Va de...Series

Hola chic@s!

¿Como estáis? 
Bueno hoy traigo una entrada, diferente, no tiene nada que ver con el maquillaje ni cosméticos ni nada, pero bueno me apetecía mucho hacerla, porque a mi las SERIES me gustan mucho.
Os voy hablar de las series que estoy viendo en este momento.

La primera de la que os voy hablar es REVENGE, ya la he terminado de ver pero se merece mencionarla porque es muy buena. Yo esta la aconsejo que la veáis. 




Sinopsis:
Emily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, regresa a The Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre, David Clarke, y que destruyeron su familia. Cuando Amanda era una niña, su padre fue arrestado por cargos inventados de terrorismo, fuejuzgado injustamente y condenado por traición a la patria. Él murió en la cárcel. La misma gente que destruyó a su padre se aseguró de que Amanda terminara en un centro de detención juvenil. A sus 18 años es puesta en libertad, tras salir del correccional se entera de que es heredera de parte de una sociedad en la que su padre invirtió que vale una fortuna. Ella cambió su nombre por el de Emily Thorne y decide vengarse de los responsables de la caída de su padre.


La siguiente que os voy hablar es RINGER, que la echan en telecinco los domingos, ahora con doble capitulo, también es muy buena yo me enganche y me vi 7 capítulos en un día.

Sinopsis
Dos gemelas, Bridget y Siobhan (protagonizadas por Gellar) han estado separadas los últimos seis años y sus vidas se están desmoronando a la vez. Bridget, una adicta en rehabilitación y ex-stripper, está bajo protección policial después de haber presenciado un asesinato. Consigue escapar y pide ayuda a su hermana Siobhan. Cuando parece que las dos se estaban reconciliando Siobhan aparenta un suicidio y aprovechando esta situación, Bridget se hace pasar por su hermana gemela para huir de la policia y de Bodaway, el tipo que la quiere matar por haber presenciado cómo asesinaba a una mujer. Pero Bridget pronto descubre que la aparentemente perfecta vida de su hermana gemela no es tan perfecta como parecía ser, llena de secretos y engaños y después de ser atacada por alguien que quería asesinar a su hermana. Bridget tomando la identidad de su gemela Siobhan tendrá que ocultar su verdadera identidad a su marido Andrew y su hijastra Juliet, así como a su mejor amiga Gemma Butler y al marido de esta, Henry, con el cual tiene un affair descubriendo a su vez que está embarazada y espera un hijo tras esta relación secreta. Mientras el detective del FBI Victor Machado intenta descubrir el paradero de Briget, su espónsor en Narcóticos Anónimos, Malcolm, se ve en problemas.

Ahora os voy a hablar de las que veo con mi novio, la primera es JUEGO DE TRONOS, al principio dije bah! a mi esto no me va a gustar, pues me encanta! ademas tiene una BSO muy buena. También me gusta que las temporadas tengan 10 capítulos, porque sino a mi se me hace muy pesado. Si os gusta este tipo de series la recomiendo. 

Sinopsis
Game of Thrones sigue las múltiples líneas argumentales de Canción de hielo y fuego. La mayor parte de la historia tiene lugar en Poniente, un continente ficticio donde las estaciones pueden durar años, y se centra en las violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias por el control del Trono de Hierro.
La primera temporada está basada en la primera novela de la saga, Juego de tronos, que además da nombre a la serie. Su trama transcurre quince años después de la guerra civil conocida como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador, en la que Robert Baratheon expulsó del Trono de Hierro a los Targaryen y se proclamó rey de los Siete Reinos de Poniente. Eddard «Ned» Stark, Señor de Invernalia, se ve obligado a aceptar el cargo de Mano del Rey por temor a rechazar la oferta y que la seguridad de sus hijos se viese afectada y descubrir la verdadera razón de la muerte de su predecesor, Jon Arryn de la Casa Arryn. Una vez en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, Ned se verá envuelto en una enrevesada trama de secretos. Mientras tanto, al otro lado del mar, el heredero al trono exiliado Viserys Targaryen casa a su hermana Daenerys con el líder de los Dothraki, Khal Drogo, para formar una alianza que le permita recuperar el Trono de Hierro. En el norte, como tercer hilo argumental, un inmenso muro custodiado por la Guardia de la Noche separa el continente de Poniente de los territorios del exterior, en los cuales se empiezan a suceder una serie de extraños acontecimientos, acrecentados por la llegada del invierno. 

Y por ultimo con mi novio también veo BREAKING BAD, una de las mejores series para mi junto con LOST. El actor principal es Bryan Crasntons, que era el padre en la serie MALCOLM no se si se acordareis de ella, y el tio en esta serie hace un papelon. Esta si que la recomiendo 100%



Sinopsis:
Walter White (Bryan Cranston) es un aplicado profesor de instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer (Anna Gunn) embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. Por ello decide contactar con un antiguo alumno suyo (Aaron Paul) para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia. Mientras tanto, el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.

Bueno y estas son todas, tengo 2 o 3 pendientes que hasta que no termine alguna no empiezo con otra que sino me lío! ¿Veis o habéis visto alguna? ¿Me recomendáis alguna? 

Espero que os haya gustado!

eSpePeke

8 comentarios:

  1. veo todas excepto ringer que la tengo pendiente :)Yo también soy muy aficionada a las series!

    ResponderEliminar
  2. Igual que borainilla, las he visto todas menos ringer! Ahora estoy acabando sin cita previa! TAmbienmuy buena guapa!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sólo he visto Revenge, asi que se me acumulan jeje.
    Juego de tronos vi el primer capítulo hace mucho pero con los exámenes no quería engancharme a ninguna más pero empezaré a verla ya mismo, y también Ringer.
    La del padre de Malcom no sabía ni que existía pero me la apunto que ahora en verano las siestas son largas jeje.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. yo me estoy aficionando con Juego de tronos, que viene con una grandisima fama por todo el mundo así que tiene que ser la leche, a mi me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Nice blog!! =)


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pronto me pondré a ver Revenge porque he estado viendo un trozo del primer capítulo y me ha gustado! Sobre Juego de Tronos no tengo más que decir, que me encanta! ^^

    ResponderEliminar
  7. Juego de Tronos es un pasote! estoy deseando que pongan la tercera temporada, pero aún se está rodando. Los libros están genial!
    Te recomiendo muy mucho The Walking Death y Man Men, son muy buenas ambas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Yo me tengo que poner al día en series, voy a animarme y voy a ver Ringer.

    Un besazo y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...