martes, 11 de septiembre de 2012

1 Paleta 10 Looks #3 Look Nice Ash

Hola corazones! ¿que tal va el martes? Espero que muy requetebien!

Hoy traigo como todas las semanas el look con la paleta de Too Faced.



Están son las sombras que he utilizado esta vez:



El look es este:



Y aquí os detallo los productos utilizados:

ROSTRO 


  • Base de maquillaje mineral MAC tono Dark medium
  • Corrector 02 Kiko + polvos translucidos mercadona
  • Polvos chocolate soleil para contornear 
  • Colorete Cocoa Rose Too faced
  • Iluminador Candelight glow



OJOS

  • Painterly de MAC como pre base 
  • Sombra In the Buff para iluminar 
  • Sombra satin sheets por todo el parpado movil y lagrimal
  • Sombra Nice Ash para marcar la cuenca, pestañas superiores e inferiores 
  • Waterline lapiz zero de UD 
  • Mascara de pestañas 
  • Cejas lapiz catrice 010 + fijador de cejas de Kiko 



LABIOS 
  • Labial Fucsia de Springfield 


Pues esto es todo, espero que os guste el look de esta semana, y si teneis esta paleta usarla que es muy bonita! 
Saludos,

Espe

12 comentarios:

  1. Que guapa!Me encanta el look! Se me ha metido por los ojos el labial de SPF.. ai..que me tientas! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! es que es muy bonito! ademas al que yo fui estaba a 2.50€ besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!! la verdad el look te ha quedao muy bien , me gusta muchisimo el labial.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo el labial. La paleta es muy versátil y se hacen unos looks preciosos.
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que guapa y que ojazos!!! Tengo la paleta aunque ultimamente no la estoy usando. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! pues venga a usarla! que esta muy bien y muy bonita! :P besos

      Eliminar
  5. Reguapa!!! como te sacas partidazo que sabes que los fucsias te sientan de lujo... y la satin es de las sombras que más me gustan de la paleta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja siii! muchas gracias! para mi la satin es tb la que mas me gusta de la paleta! besos!

      Eliminar
  6. Qué guapa! me encanta el look, me has tentado con el labial de SPF jeje
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya estas tardando! porque es una moneria, ademas de durar mucho, y estaba de oferta a 2,50!! besos y gracias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...