martes, 4 de septiembre de 2012

Favoritos Agosto '12

Hola chicas que tal estáis???
Vaya calor otra vez esta  haciendo por Sevilla! Madre mía! El fresquito nos ha durado poco!!!

Bueno pues hoy os traigo mis favoritos de agosto.


  • Esmaltes 360 y 358 de Kiko, los veo ideales para el verano, son unos colores muy vistosos y veraniegos y los he usado mucho tanto en manos y pies. 
  • Colorete Flamingo sleek. Este ha sido el top colorete verano, lo uso muchísimo porque creo que da un aspecto muy saludable. Y lo combino con el labial Nicki de MAC
  • Pues el anterior nombrado, el labial Nicki de MAC, es super veraniego, me hago un delineado negro colorete mascara y el labial. Y queda un look genial. 
  • Iluminador Sun Club Essence. Me gusta mucho, y este es el que usado este mes de agosto, podeis ver aquí el tono del iluminador. 
  • Polvos chocolate soleil Too faced, los uso para contornear que son mis favoritisimos para eso y los uso también solo sin poner base de maquillaje pero también para contornear. 
Y esto ha sido todo, ¿cuales han sido vuestros favoritos de agosto? 

Espero que os haya gustado, saludos,

eSpePeke

11 comentarios:

  1. Muy pronto sacaré los de verano jajaja me era imposible decir de un mes nada más porque al final los he repetido mucho. Me has recordado que tengo los soleil muertos de risa igual que la paleta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. El colorete es precioso!! No tengo nada de lo que enseñas :)
    Y si que es verdad la calor que esta haciendo, hoy es horroroso, no se puede estar en la calle.
    Un besito guapa!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo ese colorete! Es uno de mis favoritos ;) le tengo unas ganas al soleil!

    ResponderEliminar
  4. qué chulada de favoritos!! los esmaltes me han encantado y el Nicki más :)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. El colorete es precioso! También es uno de mis favoritos! ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  6. y yo que no he usado el Nicki este verano .. mal por mi parte

    uno de mis favoritos ha sido el coralista de Benefit

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo el flamingo, pero esta un poco apartado...El que más uso es el Warm soul de Mac. A ver si me acuerdo mañana y le rescato jejej.
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo como favoritos del verano esos esmaltes de Kiko!Son preciosos!un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo como la mitad y me encantan..... el Flamingo..... <3<3<3

    ResponderEliminar
  10. Debería sacar mis favoritos de Agosto, que en verano es cuando más me maquilo por tener más tiempo jeje.
    El colorete es precioso =)
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho tus favoritos guapa! El labial de mac es precioso, y combinado como dices con el blush flamingo y un buen delineado me encanta!
    Y bueno, los colroes de uñas elegidos me encantan, tambien han sido mis favoritos guapa!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...