martes, 13 de octubre de 2015

Potiducha

Hoy os vengo hablar de los productos que están en mi ducha!



Empiezo con los productos de Rituals de la gama rosa, la espuma de ducha es la Yogi Flow, me encanta este olor, es de rosa india y aceite de almendras dulce, para mi el mejor olor de ritual, la espuma de baño me encanta, de la misma gama tengo la manteca corporal, aunque es manteca se absorbe rapidamente que es lo que me gusta ademas de dejarte el olor en el cuerpo y lo que no tiene etiqueta es el exfoliante para el cuerpo, el granulo es fino, pero exfolia muy bien. 



Para el cabello uso el champu y la mascarilla de una de las gamas nuevas de Garnier Original Remedies, la de aceite de argan y camelia, es para cabello seco y apagado, me encanta, me deja el pelo con mucho brillo y muy suave, lo noto muy hidratado al menos 4 días seguidos.



Y para finalizar uso las sales del mar muerto de Premier, para exfoliarme el cuerpo, puedes ver la review que hice sobre este producto aqui


¿Que productos tenéis en vuestra ducha?
BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...