domingo, 4 de octubre de 2015

Sales del Mar Muerto

Hoy vengo hablaros de un producto que creo que muchos no conocéis, y son las sales del mar muerto. 


¿Mar Muerto? ¿que es eso? ¿donde esta?
El mar Muerto es un lago endorreico salado situado en una profunda depresión a 416,5 m bajo el nivel del mar, entre Israel, Cisjordania y Jordania.




Bueno esto era para que supierais de que iba el tema, ahora vamos con la review del producto. 

Es un exfoliante natural, que sirve para todo el cuerpo, menos para la cara, es muy bueno para la zona donde mas concentramos pieles muertas, que son los codos, las manos, las rodillas y los pies.





Los pies es muy importante tratarlos, ya que son con los que aguantamos el peso, caminamos entonces dar un masaje con las sales activa la circulación de los pies, quitamos las células muertas para que estén mas sanos. Después de exfoliarlos lo aconsejable seria poner una crema de la misma gama u otra que sea hidratante.



Sus ingredientes son :
Sales del mar muerto:  Las sales del mar muerto tiene mas de 20 minerales, minerales que no se encuentran en otros mares, ya que el mar muerto al estar a tan bajo nivel tiene muchos mas minerales que cualquier otro mar por lo cual esos minerales al ser mas son mas favorables para la piel.

Aceite de Jojoba: Por su alto contenido en ceramidas, es una excelente alternativa para la profunda hidratación y reestructuración del equilibrio graso de la piel. Muy útil en casos de acné, seborrea, barros, piel grasa, puntos negros, salpullido, espinillas, y otras afecciones de la piel. Además, penetra fácil y profundamente en tu piel, la suaviza y protege del ambiente y el clima como el frio excesivo. Es excelente humectante.

Aceite de almendras dulces: Suaviza e hidrata la piel, por su acción hidratante posee un efecto reductor de la sensación de sequedad por eso es bueno para la psoriasis y dermatitis, ya que relaja picores y alivia irritación, también es bueno para la prevención de estrías y arrugas.

Aceite de pepita de uva:  este aceite se emplea en cosmética por su alto contenido de ácido linoleico para dar suavidad y textura a la piel.

Vitamina E: es esencial para que la piel tenga elasticidad.




El conjunto de estos minerales, los aceites y la vitamina E, ayuda a mejorar la dermatitis, la psoriasis, y algunos problemas de la piel.

USO
Hay dos maneras de usar las sales, con el cuerpo seco te humedeces la mano y coges la sal y haces como una pasta y ya vas exfoliando todo el cuerpo o también puedes humedecerte un poco el cuerpo y frotar pero muchísimo mejor con el cuerpo seco, he de decir que raspa un poquito, hay a gente que le gusta que raspe y a otras no, eso ya al gusto de cada uno.  al enjuagarla se os quedara los aceites en el cuerpo, cuando os sequeis es conveniente poner una crema hidratante, yo cuando uso la sal uso una crema de la gama Premier también que huele de vicio. Yo la suelo usar una vez a la semana. 






¿Donde encontrar este producto? en Sevilla lo podéis encontrar en el C.C Aire Sur en el stand de Lago Mar donde ademas hay mas productos de la gama de muy buena calidad y en el Factory Aeropuerto. 
Imagino que en internet también lo podréis conseguir y habrá stand en mas provincias, por ejemplo en Madrid se que había un stad en la estancion de AVE de Atocha. Si estáis interesados en el producto y no sabéis conseguirlo yo lo puedo conseguir, solo tenéis que poneros en contacto conmigo.  
Precio? ronda los 25€, pero os puedo asegurar que usándola bien sin desperdiciar nada dura un año, creo que la inversión esta muy bien, ademas en el stand suelen hacer ofertas si te llevas algun producto mas. 

Bueno y esto es todo, ¿conocíais este producto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...