jueves, 30 de septiembre de 2010

Look Morado Melocoton



Hoy os traigo un look, en tonos morados, rosas y melocotón.

Los productos que he utilizado son:
  • Base de maquillaje stay all day de essence tono 03 Soft sand.
  • Polvos bronceadores de H&M.
  • Jumbo blanco, para darle intensidad a las sombras.
  • Sombra 1 para el parpado movil (Paleta de H&M).
  • Sombra 2 para la cuenca del ojo (Paleta H&M)
  • Sombra 3 para iluminar el arco de la ceja, (Paleta H&M de Kitty)
  • Paleta de coloretes Fresh Pink de Maquillalia, he usado el que tiene una X.
  • Labial de Ives Rocher "Luminelle" tono 65987 Corail givré.


Espero que os guste. Un beso

7 comentarios:

  1. te queda genial! A mi el rosa me queda horribleeee!

    ResponderEliminar
  2. esta muy mono el look y te queda muy bien un besazo wapa

    ResponderEliminar
  3. que chulo te ha quedado el look! un besote wapisima!

    ResponderEliminar
  4. que bonito te ha quedado, yo también tengo esa paleta de hello kitty!
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso! Me gusta la combinación de colores y la paleta de coloretes también tiene buena pinta.

    Aprovecho para decirte que te he dejado un premio en mi blog!
    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado!!
    Por cierto,estoy de sorteo,si te apetece ya sabes...
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...