martes, 7 de septiembre de 2010

Paleta Deborah

Aquí os traigo mi paleta favorita de Deborah, es una estrellita y me la regalo mi madre por reyes. Trae en la tapadera una sombrita que se puede quitar y poner (yo la uso como iluminador), tiene un imán. 
Lo que tengo que decir que estas sombras pigmentan bastante bien y son duraderas incluso sin prebase, yo la uso a diario, tiene unos colores muy bonitos y ponibles.
La verdad que no se cuanto costó ni donde la compró, pero estas paletas o parecidas de esta marca las he visto en El Corte Ingles o en algunas droguerias-perfumerias.



¿Que os parece?
Un beso

8 comentarios:

  1. la forma de la estrella me encanta (me encantan las estrellas y llevo 3 tatuadas desde hace mas de 5 años, no ahora q se han puesto tan de moda..) y me parece una cucada esta paleta, de esta marca no he probado nada, asiq habrá que probar!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo siempre veia estas paletas, pero como no sabía que tal iban pues no me animaba a comprarla,
    pero si pigmentan bien y duran...habrá que probar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una monada! Si están bien y además genial de precio!!! Gracias wapa :)

    ResponderEliminar
  4. Qué monada!! Me gusta mucho la forma, súper original. Y los colores también parecen súper bonitos.

    Un beso!
    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que mona!! una de mis primeras paletas fueron de Deborah jeje en Navidad si mal no recuerdo sacaran una que era super linda que era un elefante y otra que era un osito :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!! pues yo no he tenido suerte hija... tengo también una paleta de deborah parecida a la tuya (pero la mia es cuadrada, jeje) y no hay manera de que pigmenten!!y encima no puedo difuminarlas...nosé, seguramente me ha tocado la rana,jeje
    Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...