jueves, 9 de septiembre de 2010

Mis 10 Zapatos Favoritos

Bueno hoy os traigo un post que no es de maquillaje, hoy lo hago de moda y son mis 10 zapatos favoritos que tengo, son de verano e invierno. Empezamos
  • Estas botas son de Blanco de la temporada pasada y me costaron 50€, super taconazo, tienen la plataforma por dentro y así las hacen mas cómodas. 
 
  • Estos tacones también son de Blanco, son del verano pasado, me costaron 30€ y también tienen plataforma.
 
  • Estos me los compré este invierno porque estaban rebajados, son de la zapateria Marypaz (nose si en otras ciudades hay esta zapateria), me costaron 20 euros, son los que mas he usado este verano porque son muy cómodos, ya que tienen el tacón muy ancho. 
 
  • Estos me los regalo mi chico, son de madera con el adorno vaquero y una hebilla, tienen un tacón normalito, los uso a diario y son de una zapateria que se llama Carolina Boix.
 
  • Estos "botines" o botas, nose como lo llamáis ustedes tienen ya 2 años, pero soy muy cómodos porque tienen un tacón pequeño. En invierno los uso a diario.
 
  • Estos me los compre en julio, fue un caprichito que me di porque tengo bastantes pares de zapatos, pero se me antojaron, son de Blanco y me costaron 30€ (aunque ahora están a 10€ ¬¬). 
 
  • Estas cuñas me las compre en Bershka rebajadas, me costaron 12€ simulan a la piel de serpiente y son super cómodas por la plataforma que tiene delante. 
 
  • Estos me los compre para una boda, pero los uso para salir también, son preciosos, son de razo negro, (ya veis que me encantan con plataforma por delante), pero es que son los mas cómodos. Son también de Marypaz y me costaron 30€.
 
  • Estos también son de Blanco, grises con el detalle delante como de un lazo. 
 
  • Estos son de piel de ante con tachuelas plateadas, me costaron 12 euros. 
 
Aquí os dejo el link de la pagina de Marypaz, http://www.marypaz.com/, por si queréis ver los zapatos que hay.
Bueno espero que os haya gustado esta entrada.
Un beso.

5 comentarios:

  1. Hola, te sigo!!
    Que monos todos, los que mas me han gustado son los segundos y terceros :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. son super monos todos.El 2º y el 3º me encantan. un beso wapetona

    ResponderEliminar
  4. buffff esos zapatos,son preciosos,elegantes:perfectos!! son totalmente mi estilo ^.^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...