lunes, 30 de mayo de 2011

ExpoBelleza y compras

Hola chicas! hoy vengo a contaros mi experiencia en ExpoBelleza Sevilla, que ha sido este fin de semana.
Quedamos muchas blogers de Sevilla a las 10, entramos y  empezamos por el stand de Peggy Sage, para mi el que mas me gustó. Fuimos pasando por todos los stands, probando cosas y mirando.
Me decepcionó un poco porque solo había 2 stand de maquillaje, DNI y Peggy Sage, lo demás estaba destinado a público profesional y al mundo de las uñas (que esta ultimamente tan de moda).

Bueno aquí estamos Nagore del blog "When dreams come true", Virginia del blog "El Cajon del Maquillaje" y una servidora. (De derecha a izquierda).



El stand de DNI, donde picamos casi todas con unas sombras holograficas chulisimas que estaban de oferta a 2€. 



Y aquí estan mis compras:

Peggy Sage 

Aquí lo compre todo jejeje

Paleta de 10 sombras, cada sombra 2,60€ (Las paletas las regalaban, si comprabas 4 sombras te regalaban la paleta de 4, si comprabas 6 te regalaban la de 6 y así....)

Fila de arriba de izquierda a derecha: Chair, Ultraviolet, Bleu Deluxe, Champagne, Green Pink.
Fila de abajo de izquierda a derecha: Beig irisé, Fumme, Classy Green, Gris Mutin, Silver Green.



Esmalte de uñas tono 089 Cerise Glitter, es un tono cereza oscuro con glitter dorado. 4,10€


Pincel para labios. 1,80€

Pincel abanico. 3,00€
Pestañas postizas. 2,90€


DNI

Sombra Holografica, es un tono azul oscuro con reflejos verdes. 2,00€


Bueno que tal os han parecido mis compras? Espero que os haya gustado mi entrada! Un beso

11 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho las sombras de peggy sage yo quiero hacerme con la green pink y la fumme son preciosisisisisisimas! No conocia la marca DNI la verdad...besikos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que hicieras un look con la sombra de DNI, cuando puedas, tengo curiosidad por ese producto.

    ResponderEliminar
  3. buenas compras :) la green pink mola^^ aunque la verdad no creo que repita con sombras de peggy sage....muuuuuuuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado la paleta y la sombra, tiene que ser espectacular!!! look ya!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!!! muy buenas compritas, si señora! yo estoy muy contenta con las sombras de peggy y tb con la clarita de DNI (q como te dije es igualita al paint pot rubenesque de MAC).

    Siento que no estuviéramos más tiempo juntas pero yo tenía q aprovechar al máximo q luego me iba de boda!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que guay, yo me he quedado con las ganas de ir, iba a ir pero nos iba a salir muy caro, 4 horas de vieje, comida, entrada... en fin para la proxima a ver si tengo mas suerte y puedo ir.bs

    http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ey!! pero si arrasaste en Peggy!! Yo es que ni me enteré de que eran tan baratas, seré gili! XDDDD
    Pero bueno, otra vez será...
    Por cierto, nos despedimos? es que ni me acuerdo, unas cuantas se fueron por otro lado y ni me dí cuenta.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  8. Cuántas cositas! A ver si nos puedes hacer unos swatches de las sombras de Peggy Sage, tengo ganas de verlas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Alaaa no era consciente de todo lo que te llevaste hasta ahora. O_O Qué buena compra ^_^ Y queé bien nos los pasamos. besitoooss

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de paleta te hicistes en Peggy Sage jjaja yo me quede con ganas de mas, no he probado aun las sombras pero los blush si y estan geniales!! y el precio mejor besos!!

    ResponderEliminar
  11. La paleta de Peggy Sage me encanta y está a muy buen precio!! Si pudieras poner una fotillo del color de la sombra de DNI, que curiosidad tengo (por lo de holográfica). Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...